Autor Tema: Dudas en el agua  (Leído 1220 veces)

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
Dudas en el agua
« en: 27/05/2012, 19:14:34 pm »
Hola a  todos por estas secciones, estaba pensando si comprarme o no material para empezar en agua, creo que los golpes duelen un poco menos que en tierra jejejejje. Bueno, a lo que iba, tengo un par de dudas, la primera, como ha quedado el tema de prohibiciones por Galicia? y lo quieren prohibir para todo el año o solo en verano? La verdad es que es una pena, ya que en los ultimos años se ve que la gente empezaba a animarse a darle al kite por galicia y las playas estaban mas coloridas.
La otra duda, es sobre material, que tal la cabrinha nomad 11m del 2010? y en segunda mano a cuanto se puede ir?
Bueno, pues esas son mis primeras dudillas, apartir de aqui, ya serán más y más-
Saludos a todos.
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.

argenkite

• usuario
  • Zona: villanueva,alcorcon
Re:Dudas en el agua
« Respuesta #1 en: 12/08/2012, 12:01:49 pm »
que pasa vecino en galicia estuve hace poco y he visto ha peña dandole por carnota  y he leido que le pegaban por laxe y tambien por santa cristina y en cuanto a las cometas ozone catalyst .haber cuando quedamos aunque no creo que te acuerdes de mi

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
Re:Dudas en el agua
« Respuesta #2 en: 13/08/2012, 09:16:32 am »
Pues dos dias mas y vacas, el miercoles me voy a Galicia, Burela-Pontevedra, me llevaré equipo tierra, espero que entre en el maletero entre maletas y demas trastos a transportar... Al final el tema agua lo sigo posponiendo. He hecho crecer familia de tierra y ahoro se ha incorporado Ozone Octane 3 m. Mi progresión es ir gastando menos en cometas jejejeje, pensando que empece con 10m. luego 6 y ahora 3. Si lo lógico sería hacerlo en sentido creciente, pero de está manera parece que el desenvolso es menor, siempre que comparo con anterior adquisición.
Resuemiendo, a Galicia, y a esperar días nublados en los que la gente no va a la playa a tomar el sol. ;D
Saludo a todos. Y en septiembre otra vez Madrid.
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.