Autor Tema: de vacaciones a conil del 6 al 18 junio  (Leído 2030 veces)

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
de vacaciones a conil del 6 al 18 junio
« en: 29/05/2012, 17:41:17 pm »
hola muy buenas estoy mirandome apartamentos para ir a conil de vacaciones la semana que viene y me gustaria saber si por alla se puede rodar en buggy y mtb para bajarme las cosas o dejarlas en casa y ya por pedir aunque no es de cometas  si alguno me recomienda alguna zona de la ciudad en especial para alquilar apartamento u hotel se lo agradeceria.
muchisimas gracias... O0 O0 O0 O0
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

atila

• usuario
  • Zona: Guadalmar,los lances y Valdelagrana
Re:de vacaciones a conil del 6 al 18 junio
« Respuesta #1 en: 31/05/2012, 02:00:00 am »
hola praski,para esa fecha te tienes que ir a tarifa a la playa de los lances esta a20 minutos de conil.alli hay una laguna seca de arena compacta que esta alejada de la zona de bañistas es un spot 10 para bugy. me puedes dar un toque por si coincidimos...dnini de este foro es local el hace bugy te puede informar del estado del spot o alojamiento....
un saludo.
Tribord pw 1,9
ozone flow 3,0
 peterlynn twister llr 5.6 EN VENTA
ozone frenzy 9,0; barra ozone ; arnes dakine
Mtb Trampa board holy pro

prasky69

• usuario
« Respuesta #2 en: 31/05/2012, 14:38:02 pm »
muchas gracias atila.pues yevare los trastos y un dia me intentare escapar.
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #3 en: 31/05/2012, 16:16:51 pm »
En Conil puedes rodar en la playa de Los Bateles, en el margen izquierdo del río, hacia El Palmar. Consulta la tabla de mareas y verás que la bajamar es a primera hora de la mañana. A esa hora no creo que tengas problema y si tienes viento tienes para darle unos cuantos kilómetros de playa.

http://www.tablademareas.com/es/cadiz/conil-de-la-frontera

Cuidadín con los turistas y respeto para que todo marche bien.  O0

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #4 en: 31/05/2012, 17:30:14 pm »
Prasky si bajas a conil, puedes subir sabiendo hacer kitesurf!  Para rodar, tendras playas con mas gente si hace bueno.  Yo me estrene en la charca de conil en el agua. Es un sitio chulo
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

atila

• usuario
  • Zona: Guadalmar,los lances y Valdelagrana
« Respuesta #5 en: 02/06/2012, 03:57:23 am »
Yo estuve este sabado rodando en conil y la charca esta un pelin vacia de agua y la parte izquierda del rio
ya se esta llenando de bañistas y gente paseando por la orilla.a partir de junio yo creo q es mejor opcion  los lances q tambien tiene de ventaja q no importa tato la direccion del viento por q es inmenso y no influyen las mareas y no te limita el horario... O0

un saludo
Tribord pw 1,9
ozone flow 3,0
 peterlynn twister llr 5.6 EN VENTA
ozone frenzy 9,0; barra ozone ; arnes dakine
Mtb Trampa board holy pro

prasky69

• usuario
« Respuesta #6 en: 07/06/2012, 16:21:07 pm »
cuando vais a rodar algun dia de estos?haber si engaño a la parienta y la yevo como quien no quiere la cosa y rodamos un ratico y asi os conozco. Atila ,dnini decid algo

prasky69

• usuario
« Respuesta #7 en: 09/06/2012, 22:02:35 pm »
confirmado.mañana se rueda en los lances en tarifa con atila.esperemos que gocemos.