Autor Tema: Este Viernes Con La Tele  (Leído 1204 veces)

Montero

• usuario
Este Viernes Con La Tele
« en: 30/05/2012, 23:53:13 pm »
Muy buenas.

Los de Antena 3 quieren grabar un pequeño reportaje sobre cometas, el día sería este viernes uno de junio, la hora pues sobre las 5 o las 6 de la tarde, todavía no está concretada, y el lugar: Paracuellos Del Jarama sería un buen lugar (siempre con el consentimiento de los aficionados locales), pues me han hablado muy bien de él pero aún no lo conozco.

Desde aquí os animo a quedar el viernes por la tarde en la campa de Paracuellos, echamos unas carrerillas, unos truquillos con las acros o revos, unas risas, que se vean cometas en el cielo, a ver si queda chulo el reportaje.

Un saludo

José
Muuuuuucho viento

Montero

• usuario
Re:Este Viernes Con La Tele
« Respuesta #1 en: 02/06/2012, 00:03:08 am »
Una tarde sin viento, pero se ha hecho MAS de lo que se ha podido, no era facil con la hierba, los cardos, el calor, sin viento. Pero una vez más se ha notado que somos una gran familia, no se que decir que no sea "mil gracias compañeros" O0 O0

Un saludo
José
Muuuuuucho viento

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:Este Viernes Con La Tele
« Respuesta #2 en: 02/06/2012, 08:35:33 am »
si tomasteis alguna foto o los de la tele sacan algo, contadnos!
sin duda en esto de las cometas hay muy buen rollo...  O0 O0 O0
estuve queriendo ir, pero no pude escaparme del trabajo..
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9