Autor Tema: centro comercial tresaguas (Alcorcón)  (Leído 6839 veces)

Kritik

• usuario
    • Psicociencia. El camino del éxito.
centro comercial tresaguas (Alcorcón)
« en: 06/06/2012, 15:21:31 pm »
Alguien me sabría indicar donde está exactamente la campa que al parecer hay detrás del TresAguas?

Y si me poneis el mapa de google con las coordenadas, me haceis padre.
Play with best, loose like rest.

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:centro comercial tresaguas (Alcorcón)
« Respuesta #1 en: 06/06/2012, 15:56:30 pm »
Está por donde la venta la rubia. Haber si alguien pone la localización exacta... pero tenía entendido que estaba prohibido, y los forestales te echaban.

Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
« Respuesta #2 en: 06/06/2012, 15:59:23 pm »
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

Kritik

• usuario
« Respuesta #3 en: 06/06/2012, 16:41:12 pm »
Gracias, salgo ahora mismo para allá.

JesusKT

• usuario
« Respuesta #4 en: 06/06/2012, 18:39:18 pm »
Si alguien tiene fotos del lugar... me lo podrían pasar haber cómo está?
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
« Respuesta #5 en: 06/06/2012, 19:04:41 pm »
no tengo fotos y hay que decir sobre este sitio que es un lugar privado y en cualquier momento te pueden echar
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

Kritik

• usuario
« Respuesta #6 en: 06/06/2012, 22:03:34 pm »
No he llegado. He ido en metro-sur hasta alcorcón centro. He rodeado el centro comercial tresaguas y he empezado a andar por un camino que sale de por allí, paralelo al que sale directo (el que sale más directo está cortado). Luego de ese salía un camino que tiraba hacia el que iba más directo... pero yo no he llegado.

Llevaba ya cosa de 20-25 minutos andando (con una mochila bastante pesada a la espalda con la cometa, y otra al frente con diversos enseres)... y cuando he ido a mirar el GPS había andando más o menos 1/3 parte del recorrido. Si hubiese continuado hubiese llegado reventado y sin ganas de volar... así que me he dado la vuelta.

El sitio está demasiado lejos para ir a pie, al menos que uno tenga un board y el viento acompañe... pues enseguida de coger el camino, deja de haber edificios y árboles a los lados, y en ese caso uno puede trasladarse por el camino impulsado por la cometa en el board, pero para ir andando es demasiado largo.

Eso si, he estado observando el viento (hoy venía del sur-oeste) y venía super-limpio. Nada de rechas, nada de cambios de dirección. Cuando el viento viene de esa dirección me da a mí que es uno de los mejores sitios donde ir (Ya que alcorcón está al sur-oeste de Madrid)

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
« Respuesta #7 en: 06/06/2012, 23:31:27 pm »
No he llegado. He ido en metro-sur hasta alcorcón centro. He rodeado el centro comercial tresaguas y he empezado a andar por un camino que sale de por allí, paralelo al que sale directo (el que sale más directo está cortado). Luego de ese salía un camino que tiraba hacia el que iba más directo... pero yo no he llegado.

Llevaba ya cosa de 20-25 minutos andando (con una mochila bastante pesada a la espalda con la cometa, y otra al frente con diversos enseres)... y cuando he ido a mirar el GPS había andando más o menos 1/3 parte del recorrido. Si hubiese continuado hubiese llegado reventado y sin ganas de volar... así que me he dado la vuelta.

El sitio está demasiado lejos para ir a pie, al menos que uno tenga un board y el viento acompañe... pues enseguida de coger el camino, deja de haber edificios y árboles a los lados, y en ese caso uno puede trasladarse por el camino impulsado por la cometa en el board, pero para ir andando es demasiado largo.

Eso si, he estado observando el viento (hoy venía del sur-oeste) y venía super-limpio. Nada de rechas, nada de cambios de dirección. Cuando el viento viene de esa dirección me da a mí que es uno de los mejores sitios donde ir (Ya que alcorcón está al sur-oeste de Madrid)

Joder qué bien suena eso, en coche no se puede subir?
WindTools Mosquito PRO 7.5

JesusKT

• usuario
« Respuesta #8 en: 06/06/2012, 23:37:49 pm »
hace cosa de un año y medio, intentamos meter el coche para ir para allá, pero no la encontramos, ya que nos habíamos bien donde estaba, y no encontramos ninguna explanada. Es una burrada ir a pie!. Nos tiramos 1 hora dando vueltas por allí con el coche...
Hoy el viento estaba que te cagas... aquí estaba yo estudiando y mirando por la ventana desquiciadito  >:( , ya que para un día que soplaba más o menos constante pues... y es verdad, estaba mirando los anemómetro del wundermap y rondaba los 12 nudos subiendo hasta 17 de máxima pero en general bastante constantes para lo acostumbrado aquí, y yo ¡acordándome en lope de vega and cia... ¡
Alomejor pruebo a ír en bici... que puedo llegar desde fuenla hasta alcorcón en 30 min, y en cosa de una hora estoy allí, haber que tal está el sitio, que ya con mapa... es otra cosa.
Pero un buen sitio por alcorcón.... O0

Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
« Respuesta #9 en: 07/06/2012, 00:07:40 am »
La verdad es que está genial, y si alguien pudiera llegar en coche ya sería fantástico. Debe entrar muy bien el viento por ahi abajo. Hoy en el JCI 12 nudos y rachas de 22-25, bestial, con 3 metros nos quitábamos el mono.
WindTools Mosquito PRO 7.5