Autor Tema: centro comercial tresaguas (Alcorcón)  (Leído 7059 veces)

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
Re:centro comercial tresaguas (Alcorcón)
« Respuesta #10 en: 07/06/2012, 00:14:37 am »
la campa de la que hablais no se puede rodar en ella, ya que es privada, pertenece a un club de hípica y tienen guardas de seguridad, de momento no hay permiso...
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

Jose-Side

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #11 en: 07/06/2012, 12:21:15 pm »
Yo he rodado por la zona muchas veces, en cualquier campa de la zona que este en barbecho, me han visto la policia municipal y vigilancia privada y no hay problema. Pero otras veces han venido en un todo terreno unos guardas del coto de caza, porque es un coto de caza y me han echado de todos los sitios. Llevo unos meses sin ir hasta que se enfrie un poco la cosa porque ya me han visto bastante.
 En cuanto al viento confirmo que si es de componente Oeste es para mi el mejor de Madrid.
Ozone frenzy fyx 9m + Furnace Creek Series 2 + Rossignol Premier 159
North 2010 Fuse 12m, Best Kahoona 2009 7,5m + Shapes 136

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #12 en: 07/06/2012, 17:46:32 pm »
Estamos viendo la forma de obtener permiso para rodar.

Si las negociaciones salen adelante os informaremos porque lo interesante seria rentabilizarlo al maximo.

Pero de momento por favor, sed prudentes. Evitad rodadas furtivas, al menos en las proximas semanas, por favor...

Si rodamos sin permiso y se calientan los animos (denuncias al SEPRONA, guardia civil o a los vecinos) la gente no querra meterse en lios y denegaran los permisos.

Lo dicho, tan pronto tengamos algo lo contamos, pero evitemos movimientos individuales que no llegan muy lejos. Lo queremos mover a traves de los clubs de Madrid y la asociacion española de KB y dar una imagen de seriedad y de seguridad. Nadie concede permisos a individuos aislados y menos para un deporte de riesgo.

Confianza amigos, que es posible que tengamos buenas noticias en unas pocas semanas  O0 O0 O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #13 en: 07/06/2012, 17:50:25 pm »
... y andando es una locura! para ir andando esta Carcavas, el JCI y poco mas...

si logramos permiso, podemos organizar horarios y recoger a la gente que venga en Metro... pero no soñemos aun, ...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Jose-Side

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #14 en: 07/06/2012, 17:58:26 pm »
Que noticia Fernando!! ojala que salga algo porque la zona esta muy pero que muy bien. Por cierto, esa zona es la candidata de EUROVEGAS no?
Ozone frenzy fyx 9m + Furnace Creek Series 2 + Rossignol Premier 159
North 2010 Fuse 12m, Best Kahoona 2009 7,5m + Shapes 136

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #15 en: 07/06/2012, 18:11:06 pm »
Efectivamente. Pero en verano.... está rodable o no? o sale paja alta?

« última modificación: 07/06/2012, 18:17:05 pm por JesusKT »
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #16 en: 07/06/2012, 20:48:16 pm »
Si, es la zona Eurovegas. Posiblemente eso machaque no solo el medio ambiente y el paisaje en general sino el viento en particular pues creara turbulencias, ademas de bloquear una buena parte de suelo. Pero eso se vera, con un poco de suerte el prostibulo lo llevan a otro lado.

Lo de la paja nos lo tendriamos que currar, la propuesta que queremos negociar es contribuir al mantenimiento del sitio y eso implicara que desbrocemos y cuidemos aquello... pero antes nos tienen que dar luz verde. Esto puede ir rapido o lento, hasta dentro de una o dos semanas no sabremos nada.
Iremos informando por aqui, mantened los dedos cruzados  O0 O0 O0 O0

GREFU666

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #17 en: 08/06/2012, 00:32:05 am »
Gran noticia Fernando

A ver si hay suerte y sale adelante este asunto.

Estaria muy bien tener por la zona un spot que no conozco pero por lo que contais esta muy bien.

O0 O0
beamer 3.6
buster II 5.0
mtb scrub deimos
airush varial 12
airush switch 2011

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
« Respuesta #18 en: 08/06/2012, 01:15:13 am »
Si, es la zona Eurovegas. Posiblemente eso machaque no solo el medio ambiente y el paisaje en general sino el viento en particular pues creara turbulencias, ademas de bloquear una buena parte de suelo. Pero eso se vera, con un poco de suerte el prostibulo lo llevan a otro lado.

Lo de la paja nos lo tendriamos que currar, la propuesta que queremos negociar es contribuir al mantenimiento del sitio y eso implicara que desbrocemos y cuidemos aquello... pero antes nos tienen que dar luz verde. Esto puede ir rapido o lento, hasta dentro de una o dos semanas no sabremos nada.
Iremos informando por aqui, mantened los dedos cruzados  O0 O0 O0 O0

Vaya grandísima noticia Fernando! Enorme de verdad que negociéis por la campa, si hay que currar se curra, para eso estamos. De verdad, tienes mi apoyo y adelante. un saludo
WindTools Mosquito PRO 7.5

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #19 en: 08/06/2012, 07:29:45 am »
+1 más  O0
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.