Autor Tema: Fútbol y cometas  (Leído 1548 veces)

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Fútbol y cometas
« en: 09/06/2012, 01:51:41 am »
Para los que no nos gusta el fútbol esto de los campeonartos es un rollo, todo el mundo se pone a hablar de lo mismo y parece que eres raro porque nunca has sabido exáctamente en que consiste eso del fuera de juego, pero estás seguro de que tu lo estás.
¿Y como se combina esto con las cometas y más exáctmente con el KAP?.
Pues muy fácil.  :)
En uno de esos artículos periodísticos que es imposible no ver en estos días, pude ver un mapa del sitio donde está la selección. Lo reconocí porque es un lugar que frecuenta para hacer fotos de KAP  Piotr, uno de mis contactos en Flickr.
Tenia en su web fotos del lugar y le padi que me dejara reproducirlas en mi blog y así he podido escribir un artículo sobre el tema que podeis leer en mi blog.

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
Re:Fútbol y cometas
« Respuesta #1 en: 21/06/2012, 19:38:09 pm »
Pues, si te sirve de consuelo, no sos el único que no le gusta el futbol, ni el único pais donde pasa eso  >:(; y como los Argentinos siempre queremos ser más, no conformes con eso, ahora tenemos el "Futbol para todos" que impuso el gobierno y ponemos 500 millones de u$S de nuestros bolsillos para tener que ver futbol por todos los canales y radios abiertas  >:( >:( >:( :-X

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Re:Fútbol y cometas
« Respuesta #2 en: 26/06/2012, 11:54:42 am »
¡Con lo fácil que sería, con una mínima parte de ese dinero, hacer unos cuantos tutoriales de KAP, para tenernos contentos a los 'disidentes'!....
 ;D