Autor Tema: RevoPelaus 2012 (5ª edición)  (Leído 16044 veces)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:RevoPelaus 2012 (5ª edición)
« Respuesta #50 en: 16/07/2012, 08:57:20 am »
La verdad es que lo pasamos de lujo, pusimos falta a las acros, y todos volamos revos (hasta yo estuve volando un rato con las revopolo ventiladas de Mistral - Por cierto un lujo tener profesores así)
Los niños lo pasaron de maravilla, y ya descontando los días para la siguiente. Y esta noche empezamos la nueva construcción, espero poder estrenarlo completo la siguiente Revoclinic.
Propongo dejar el segundo sábado de julio como fecha oficial para el evento, así ya nos podemos poner la fecha en rojo para el año que viene.....
Pero no me puedo olvidar de la gran organización, Alex líandonos a todos (ayuntamiento incluido), Jose seleccionando un restaurante con una paella espectacular, .... Y todos los que vinisteis, nuevos y viejos amigos, que lo pasamos genial.
Por último un gran GRACIAS a los Hnos Molina que se han currado una arañita para la bolsa de cometas espectacular!!!!!!
Lidón

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
« Respuesta #51 en: 16/07/2012, 12:42:09 pm »
Hola chicos , veo que una vez mas lo pasasteis genial , y es que la Revopelaus es garantía de éxito , lastima el no poder asistir en esta edición , la próxima no me la pierdo , como dice Lidon ya la tengo reservada en el calendario.

un abrazo.

Siscu  O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #52 en: 17/07/2012, 01:04:57 am »

... esta noche empezamos la nueva construcción, espero poder estrenarlo completo la siguiente Revoclinic.
Propongo dejar el segundo sábado de julio como fecha oficial para el evento, así ya nos podemos poner la fecha en rojo para el año que viene.....

Me tienes intrigado... dame alguna pista  ???
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #53 en: 17/07/2012, 16:25:10 pm »
Aupa chavaleria:
Despues de la resaca, decir que lo pasamos muy bien.
Buen día, ventoso, soleado y en buena compania.
Ya falta menos para la del año que viene. Ojalá Rajoy no nos la recorte.
Gracias a la organización por el trabajo que realizaron y tal.
Unas instantaneas.

https://picasaweb.google.com/111950755395689838235/REVOPELAUS2012#

Un abrazo

Puppy

• usuario
    • Mistral Equipo de Vuelo
« Respuesta #54 en: 17/07/2012, 22:46:03 pm »
Holaaaaa

Menudo finde que hemos disfrutado, sabado y domingo a tope.

Gracias a todos por hacerla posible. Es un lujo compartirla con todos y cada uno de vosotros.

Alex, no dejes de liarnos en cosas tan agradables.

El año que viene a por la sexta edicion.

Saluditossss

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #55 en: 18/07/2012, 00:24:52 am »
Aupa Mikel, muchas gracias por las fotos  O0... entre unas cosas y otras hice muy poquitas.

Puppy ya sabes que necesito poco para liarme. El año que viene... más !!!  :D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #56 en: 18/07/2012, 04:40:56 am »
Gracias Mikel por las fotos, muy chulas.

Yo llevé cámara pero no hice ni una, no paré, la silla solo sirvió para poner encima la bolsa de cometas.

Gracias a todos por este día, es mi primera revopelaus y aunque no alcance el grado de festival o gran concentración de cometeros, me parece entrañable.

Me alegra conocer en cada reunión a nuevos cometeros, ya se que Lidón es una tia  ;D ;D, que Miguelito no es Miguelito sino Miguelón (con cariño) y que aunque se le olvidó despedirse >:D >:D Alex es un buen anfitrión y organizador.

Ahhhh y que conste que las acros si que estabán representadas, solo una pero no paró.

Un saludo a todos.

P.D. Que rica estaba la paella  O0

El Pelao

• usuario
  • Zona: Playa de la Malvarrosa Valencia
« Respuesta #57 en: 19/07/2012, 12:09:48 pm »
Me uno a todo lo que se ha dicho ya, como siempre es una quedada muy agradable y desenfadada, es una excusa para encontrarse con los amigos y pasar un dia muy agradable, gracias a todos por asistir.
Gracias a los MOLINA por el detallazo.
Un saludo a todos y felices vacaciones. O0 O0

« Respuesta #58 en: 22/07/2012, 10:05:11 am »
Nos unimos Nati y yo al júbilo general por lo bien que nos lo hemos pasado, como es lo suyo.
Muchas gracias a todos los asistentes, Organizadores, colaboradores y a Juan Miguel y Rafa Molina (presencia virtual y detallazo).
Nos vemos el año que viene....