Autor Tema: AIRSTYLE (VIDEO)  (Leído 2833 veces)

NoKomment

• usuario
  • Zona: Zona Norte
Re:AIRSTYLE (VIDEO)
« Respuesta #10 en: 20/06/2012, 12:21:23 pm »
Muy chulo el video  :D

Este es un poco mas tecnico y en tierra. Pero me flipa también mucho.  O0

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #11 en: 20/06/2012, 12:36:38 pm »
Un video clasico de Yannik, este tio es un maquina!

No se por que dices que es mas tecnico que el de airstyle, yo los veo similares en cuanto a tecnica, solo que uno si se la pega cae en blandito y el otro se esmoña contra el suelo...

a mi me gusta MUUUUUCHO mas enganchado que desengachado... desengachado se dan muchas voleteretas pero da la imagen de una peonza descontrolada... hoked es todo mas fluido... a mi el dar doscientas vueltas no me pone, lo que me gusta es una vuelta con armonia, control, buena recepcion y un disfrute del hangtime... lo cual no quita que unhooked sea dificil y tenga merito, simplemente no me gusta tanto (aunque ya quisiera yo, claro!)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

NoKomment

• usuario
  • Zona: Zona Norte
« Respuesta #12 en: 20/06/2012, 13:01:37 pm »
Si es muy clasico el video, sobre tecnico me refiero a trucos ya predefinidos y realizados con buena tecnica.
En el skate al menos asi definimos a los riders, tecnicos o no tecnicos, fieles o no fieles a los trucos de casi toda la vida.
Esta claro que siempre se pueden inventar nuevos trucos y luego sacarle la mayor tecnica y dejarlos perfectos, como el soldadito saludando.
Pero correr por encima del agua, no creo que un campeonato te lo tomen como truco tecnico, me entiendes a lo que me refiero a tecnico, no?

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #13 en: 20/06/2012, 17:19:19 pm »
vaaaale! ahora entiendo lo de tecnico,  si Yannik es un clasico...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9