Autor Tema: Campeonato del Mundo de Kite Buggy. 9-15 Julio 2012. Cherrueix (Francia)  (Leído 2838 veces)

AEKB

• usuario
Hola,

el plato fuerte de la temporada está listo para servirse. Del 9 al 15 de julio se disputará en la playa bretona de Cherrueix el Campeonato del Mundo de Kite Buggy 2012.

Por nuestra parte, por quinto año consecutivo y por sexta vez en nuestra historia contaremos con representación en el máximo evento internacional. El equipo que viajará en esta ocasión a Francia está compuesto por los siguientes cuatro pilotos (por orden de clasificación):

- Rubén Sereno, E-060
- Iker Aoiz, E-128
- Iñaki Novales, E-075
- Ignacio Gual, E-123

Mucha suerte.
Asociación Española de Kite Buggy
www.aekb.es

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
... el plato fuerte de la temporada está listo para servirse...

Pues para semejante plato fuerte, desde "Peter Lynn Vapor Riders" hemos preparado un pequeño aperitivo para ir abriendo boca  babas.gif Cuatro detalles sobre los participantes nacionales, y algunas de las posibles claves del Mundial: spot, clima, repaso a l@s favorit@s, y nuevos modelos de cometas y buggys que muy probablemente se vean en Cherrueix.

Pincha en la imagen para leerlo

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
animo....pasadlo bien kbrones.......y arrasad!!! ..no dejeis en pie ni la hierba  O0 O0 O0
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Como siempre... disfrutad de la experiencia, buenos vientos y mucha suerte con los resultados !  O0

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
Los resultados para mi sera lo ultimo................................ solo espero que cuando me pasen por encima o me hagan mucho daño :'( :'(

Pero eso de estar una semana entera con los muchachos de los carros a vela y con los señores que hablan raro sera la caña de España :D :D O0

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

alisios

• usuario
  • E-060
Gracias por los ánimos  O0

De todas formas estoy con remalo, no espereis grandes resultados, estar allí creo que para todos nosotros ya es un gran resultado y todo un lujo con los tiempos que corren.

Un evento como este es mucho mas que un Mundial: son vacaciones, es un viaje, es relax, es conocer sitios nuevos, conocer gente nueva, nuevos amigos, nuevos contactos, es estar rodando al lado de los mejores del mundo, es una experiencia en equipo, es convivencia, es aprender cosas nuevas, tanto en lo técnico como en lo organizativo, es fiesta, es adrenalina, es emoción, es luchar contra uno mismo, es victoria, es derrota...

Personalmente con poder mejorar lo realizado en temporadas anteriores me conformo :)

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Muchos ánimos y disfrutarlo :D :D
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Si conseguis que remalo termine la carrera, con las tres ruedas en el buggy....ya es un logro encomiable  :P :P :P :P :P :P  cuidad del abuelete que este se pica muy facil y no tiene edad para tonterias  >:D >:D >:D >:D >:D

y Rubén.......alli acuerdate que el Camembert...se desayuna  ^-^ ^-^

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

alisios

• usuario
  • E-060
Ya estamos de vuelta, lo hemos pasado de miedo  :D

Me gustaría dar las gracias a:

- la Asociación Española de Kite Buggy (AEKB) por estar al pie del cañón, nacional e internacionalmente.
- Peter Lynn por su soporte y confianza.
- Hidetora por su ayuda las semanas previas en la gestión del alojamiento.
- The nasty y Luis por ponernos guapos con el merchandising.
- Y como no a los compañeros por ser siempre tan positivos  ;D ;D ;D ;D ;D es una de las canciones que nos ponía Iñaki en la TV todas las mañanas antes de salir para la playa  :D :D :D
  .

Me resulta curioso que un evento de la envergadura de un Campeonato del Mundo no tenga seguimiento en el foro, por si no es desinterés y si vagancia os dejo un link del foro de la AEKB, con fotos, videos, alguna que otra crónica que va a apareciendo... aunque todavía tiene que aparecer mas material... en definitiva todo el seguimiento del Mundial:
http://aekb.es/foro/index.php/topic,3207.0/all.html