Autor Tema: FESTIVAL DE COMETAS EN VILLARMENTERO (VALLADOLID)2012  (Leído 9948 veces)

FESTIVAL DE COMETAS EN VILLARMENTERO (VALLADOLID)2012
« en: 02/07/2012, 17:51:21 pm »
Bueno, pues como todavia no han echado al concejal, este año tambien organizaremos la fiesta cometera en villarmentero, las fechas seran 14,15 y 16 de septiembre y esperamos contar con todos los que querais venir, este año cambiaremos de ubicacion la zona de vuelo, seran otras tierras, pero al igual que el año pasado al lado del pueblo, lo que no cambiara sera el lugar de acampada que sera la piscina muicipal, ya os iremos dando mas novedades o intentaremos resolver vuestras dudas
un saludo
luis atomarviento
ATomar Viento

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:FESTIVAL DE COMETAS EN VILLARMENTERO (VALLADOLID)2012
« Respuesta #1 en: 08/08/2012, 21:45:54 pm »
esto esta algo paradillo no ??

a ver si no se nos tuerce nada y nos vemos por alli,

ya tengo ganas de ver a toda la peña  :D :D :D :D

« Respuesta #2 en: 12/08/2012, 19:21:31 pm »
Para nada, seguimos tabajando en ello, como novedad este año vamos a organizar unas regatas, con unos trofeos muy bonitos, lo malo es que nos han cerrado el bar del pueblo y estamos solucionando el tema de la logistica, seguramente cenaremos lechacito de la tierra y para comer el sabado una paellita.
Aqui estaremos
ATomar Viento

piratouer

• usuario
« Respuesta #3 en: 14/08/2012, 10:48:03 am »
Ostias con las ganas que tenia yo de ir  :-X   tengo despedida de soltero ( mia no   >:D )

Sres y Sras animense  que pinta muy gordo  este festi

Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

iTortxu

• usuario
    • 4Dimensiones
  • Zona: Bizkaia
« Respuesta #4 en: 15/08/2012, 19:19:59 pm »
Si la salud lo permite, por ahí estaré... pero me da que para esas fechas aún no podré. Con las ganas que tengo de volver por allí... :'(

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #5 en: 15/08/2012, 22:08:42 pm »
Tengo intención de asistir a vuestro festival, si pudierais ampliar la info sobre inscripción, tema de comida etc.  O0  O0  O0

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #6 en: 21/08/2012, 21:55:31 pm »
eso eso, algo de info, haber si cuadramos fechas y conocemos el spot  O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #7 en: 24/08/2012, 01:00:51 am »

8) ::) :D >:D O0

« Respuesta #8 en: 24/08/2012, 11:12:37 am »
 solo nos falta calcular cuanto costara cada racion, que de eso se encarga Antonio y esta de vacaciones.
donde dormir, pues acampado en la piscina municipal, si alguien quiere hotel, casa de turismo rural, etc
que lo diga y algo le buscaremos
para comer lo dicho, quien quiera traerse su propia comida no hay ningun problema,de hecho nosotros solo estamos mirando una cena, que sera casi seguro a base de lechazo, y una comida posiblemente una paella, los desayunos o demas comidas depende cuando vengais, cada uno lo suyo
la inscripcion no hay solo se paga la comida quien quiera participar de ella, lo unico ir diciendo quien va a venir para contarlos que somos, pondremos una fecha limite para calcular la comida para asistir un dia , un rato o lo que querais, aqui os esperamos 15 y 16 de septiembre
la campa, como sitio fijo no existe son tierras que no se trabajan hasta despues del festival, las del año pasado estan de girasol, asi que este año nos dejaran otras, estamos buscando uas lisitas porque este año queremos hacer unas regatillas, ya veremos
ATomar Viento

Leo

• usuario
  • Zona: Oviedo- asturias
« Respuesta #9 en: 03/09/2012, 20:28:29 pm »
Contad con Ana y conmigo. Vamos para allá ¡¡ Que ganas!! :D :D