Autor Tema: Los Urrutias  (Leído 3081 veces)

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Los Urrutias
« en: 06/07/2012, 12:51:38 pm »
 8)
Han llegado las vacaciones y estoy en Los Urrutias, una urbanzación de Cartagena, a la orilla del Mar Menor.
Me he trado nada menos que tres cometas y una a medio construir, y es que a mi la playa no me gusta y aqui hay poca cosa má que hacer.
Primer día por la mañana y sopla viento de levante (como el que reportaba el ministro Trillo en aquella recordada jornada de Perejil) de entre 5 y 7 metros por segundo, y he aprovechado para probar varios artefactos: La cometa Delta Coneny, la cometa celular y el nuevo carrete de recogida de linea.
De todo os daré cumplda cronica, pero ahora solo quiero aprovechar para compartir esta foto y seguir subiendo otras a mi Flickr

Puerto por Fotero, en Flickr

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
Re:Los Urrutias
« Respuesta #1 en: 07/07/2012, 19:24:34 pm »
Sigo con la crónica veraniega añadiendo alguna foto de las hechas hoy.

Los Urrutias por Fotero, en Flickr

Juan y Gabriel por Fotero, en Flickr

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
« Respuesta #2 en: 10/07/2012, 11:55:16 am »
A riesgo de enzarzarme an un 'monologo' de mensajes, os seguiré castigando con mis fotos de los Urrutias, mientras nadie proteste...
:-)

Carmoli por Fotero, en Flickr

Puerto deportivo por Fotero, en Flickr

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #3 en: 11/07/2012, 01:57:12 am »
Que buenas rpla, me muero de envidia, aca hacen temp por debajo de 0; estamos en el frrrrrezerrrrr!!!! :-\

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
« Respuesta #4 en: 11/07/2012, 21:40:55 pm »
Querida amiga,es lo que tiene la cosa esta de los hemisferios, ya llegará novimbre  nos darás envidia con el buen tiempo en tu hemisferio...
:-)
Por ahora no me queda otro remedio que hacerte sufrir algo más:

GOPR5500 por Fotero, en Flickr

GOPR5439 por Fotero, en Flickr

pepsi

• usuario
« Respuesta #5 en: 13/07/2012, 23:49:25 pm »
 O0, seguí subiendo nomas, al menos encuentro un poco de veranito en la compu  :D

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #6 en: 14/07/2012, 09:02:53 am »
rpla tus fotos están muy bien, me imagino que son tu Go Pro. Ayer hice algo de KAV, a ver si lo subo, pero el viento estaba muy racheado, así que más de uno podrá marearse con el vídeo. Tenía miedo de estropear la cámara al romperse el hilo, así que es muy corto, a lo mejor me estoy poniendo viejo y arriesgo menos, pero es la única cámara que tengo, la pobre tiene una paliza encima.
Saludos a la amiga Pepsi.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
Re:Los Urrutias, el Hangar del Hovercraft
« Respuesta #7 en: 16/07/2012, 00:23:09 am »
A la entrda de la urbanizacion de Punta Brava, al pie del Carmolí hay una instalacion abandonada donde como sabe todo el mundo se guardaba un hovercraft que se desarrolló para Defensa. Ahora aquellas instalaciones están abandonadas y son un lugar estupendo para el KAP y las cometas, como podeis ver:

Carmoli por Fotero, en Flickr

Base Secreta por Fotero, en Flickr

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
Re:Los Urrutias, El Puerto
« Respuesta #8 en: 16/07/2012, 00:29:27 am »
Hoy era el último dia y he podido hacer las fotos que he estado buscando toda la semana, aunque casi me cuestan la cámara.
La cometa ha subido como una flecha, porque soplaba un viento entre 7 y 9 m/s. pero cuando había largado casi cien metros de cable ha dado una guiñada y  se ha puesto en picado sin solucion,por mucho cale que e querido recoger. Aun no se si es que se ha salido una varilla de una de las celulas por un extremo o so ha sido consecuencia del impacto.
La cámara ha aterrizado en medio de la carretera del muelle y se ha dañado el cierre de la carcasa, pendiente de un analisis más profundo, labase del picavet, un cuadrado de aluminio se ha torcido.

Estas son dos de las mejores fotos que tan caras me han salido.

Muelle oeste por Fotero, en Flickr

Puerto por Fotero, en Flickr

Y con esto se acaban las fotos de 'Los Urrutias 2012'  :)

pepsi

• usuario
« Respuesta #9 en: 17/07/2012, 01:27:15 am »
Gracias por los saludos Chito, mi cometa, por ahora guardadita con dias de -6ºc  :(, mientras en la construcción del avion Rc, pero no dejaré el barrilete ya que tiene la enorme ventaja que lo podes llevar a cualquier lado en cambio el avion te lo roban  >:(.
Muy buenas las fotos rpla  :)