Autor Tema: Zona para rodar cerca de Alcalá de henares (Torres de la alameda)  (Leído 1635 veces)

harok

• usuario
  • Zona: villanueva y un sitio que encontre en torres de la alameda , pero donde me dejen rodar :D
Hola gente dado que hay una nave en ruinas en la entrada de torres de la alameda donde me han invitado varias veces a jugar al airsoft me fije que justo detras de la valla hay una cama gigante para rodar la cual e probado  y esta muy bien , mejor para buggy claramente pero en mountain tambien te mueves es imnensa y me han visto gente del pueblo y un monton de coches y no me han dicho nada asi que por ahora guay ! e de decir que no e rodado toda la campa en ninguna ocasion asique la conozco de verla desde la zona de donde ruedo normalmente, no tiene muchos obstaculos al viento la verdad lo unico malo las hierbas que se meten en los calcetines pero bueno mi solucion es llevarme otro par y ya cuando termino me cambio, pongo unas fotos del google maps para que la aprecieis y a dia de hoy sigue igual que en esas fotos si alguien se anima a venir a echarla un vistazo podriamos quedar en la entrada de torres de la alameda o en la garena o algún punto de alcala gurugú etc para subir juntos sin problemas .
Dejo aqui algunas fotos a ver que opinais ! http://imageshack.us/photo/my-images/193/campatorres1.jpg/

un saludo !!

Harok
ozone manta 10m
triboard 3.5m
mountainboard trampa ejes y ruedas r 1

harok

• usuario
  • Zona: villanueva y un sitio que encontre en torres de la alameda , pero donde me dejen rodar :D
ozone manta 10m
triboard 3.5m
mountainboard trampa ejes y ruedas r 1

kikevfr

• usuario
Re:Zona para rodar cerca de Alcalá de henares (Torres de la alameda)
« Respuesta #2 en: 13/03/2015, 00:53:34 am »
hola harok, me llamo enrique y soy de eurovillas . Quiero empezar con mi cometa y mi mountainboard.Si te apetece podiamos quedar y asi me ayudas un poco.Un saludo.