Autor Tema: playas legales para kitesurf costa asturias-cantabria  (Leído 5849 veces)

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
playas legales para kitesurf costa asturias-cantabria
« en: 09/07/2012, 12:46:25 pm »
Pues que este finde voy a tirar pal norte para 3-4 dias, y me gustaria que me recomendarais algunos spots, preferiblemente con olas que esta semana tambien me pillo una tabla de surf :) y algun camping cerca de los spots  8)
Salu2 y gracias
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

queyo

• usuario
Re:playas legales para kitesurf costa asturias-cantabria
« Respuesta #1 en: 10/07/2012, 11:55:11 am »
hola igna que yo sepa tienes somo como playa legal para hacer kite y luego en asturias salinas pero en el  norte ten cuidaddo porque hay ley de costas y tepueden multar asi q cuidadin aunque el mejor sitio parcena ahora es el pantano del ebro si lo dices por tus padres la verdad q una mierda porque suele hacer frio pero para navegar esta muy bien, de todos modos en el foro spainkiters tienes una guia de todos los spots y direcciones de vientos de los dos sitios que preguntas pero para olas y eso somo o san vicente
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:playas legales para kitesurf costa asturias-cantabria
« Respuesta #2 en: 10/07/2012, 12:22:29 pm »
Pues eso como te dice Queyo. PAra hacer surf no tendras problema, en cualquier playa segun condiciones. PAra hacer kite yo me iria al pantano. Las playas estan muy petadas en verano y eso siempre es malo para los kiters.  En hendaya que es donde andmos nosotros hasta las 7 de la tarde no se van los socorristas. Despues se puede rodar, pero si hace buen tiempo , hay demasiada gente. Asi que la ecuacion es asi kite= a +de 19h, + mal tiempo + viento + marea  :-\
En fin la ecuacion no es muy sencilla, y mas contando que el viento suele bajar siempre a partir de las 6-7 de la tarde. ...
Pues eso... vete un dia a hacer kite al pantano y otro dia a hacer surf a la costa que esta cerquita.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!