Autor Tema: Sixth Sense by Shanedrieth  (Leído 4997 veces)

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Sixth Sense by Shanedrieth
« en: 17/07/2012, 22:17:40 pm »
Hola de nuevo, una más para la bolsa, en este caso la Sixth Sense de Davide Equizzi, una cometa hermosa, de 2, 40, pensada para stack  según el diseñador,
pero que truquea fácil y noble.
Os dejo un vídeo y los enlaces para los planos por si alguno se anima, la verdad es que se ha currado el proyecto, con versiones UL, ventilada y standar.
Esta es versión standar, con black nitro en las vergas y también en el borde de ataque, en la parte de abajo del borde de ataque mas recio con la versión  strong.

http://stuntkitepalermo.blogspot.it/2012/03/il-sixth-sense-nasce-dallesigenza-di.html

https://vimeo.com/45916409

https://plus.google.com/photos/100168585554453845132/albums/5766233099696171425?authkey=CLyHvJbsnJbU8wE

Bueno, pues un vídeo, unas fotos y el enlace al plano, animaros que merece la pena.

Saludos

BJI

• usuario
  • Zona: Muskiz, Sopelana
Re:Sixth Sense by Shanedrieth
« Respuesta #1 en: 18/07/2012, 08:18:42 am »
Vaya curro que te has pegado Maren.  O0 O0
Habrá que probarla.  :D

eduardo comesaña

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #2 en: 18/07/2012, 20:05:59 pm »
Hola Maren  ;) ;)
estuve viendo el video y las fotos y te quedó muy chula, además parece que vuela muy bien...ENHORABUENA!!!. Tomaré nota...;D ;D ;D
pero ahora ando liado con los 4 hilos, para tener alguna en la bolsa :P :P :P
De nuevo Felicidades "máquina".

Maren

• acros
  • usuario
« Respuesta #3 en: 20/07/2012, 15:01:34 pm »
Gracias majos, a vuestra entera disposición, la verdad es que es un cometón.  O0 O0 O0 O0

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #4 en: 21/07/2012, 11:55:05 am »
Genial Maren!  O0
Si me animo algún día creo que esta será la elegida.
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #5 en: 21/07/2012, 13:29:41 pm »
Muy buena si señor. Eres un artista.

Totalmente con Jogu, si algún día tengo esas inquietudes será esta.

Felicidades. Un saludo.

santa

• usuario
« Respuesta #6 en: 23/03/2013, 12:12:54 pm »
Hola Maren:

Soy un aficionado al vuelo de cometas y tengo que hacer un proyecto en un curso de "Diseño y Fabricacion" y voy a aprovechar para fabricar una cometa, cosa que no he hecho nunca.

Me ha gustado ésta, la Sixth Sense, pero en los planos del Diseñador no encuentro nada grafico sobre las BRIDAS, solo tres valores A=51, B=51 y C=64.

Me podrias aclarar con algún grafico o fotos, esas medidas y como hacer la brida en general.

Un saludo y gracias de antemano

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #7 en: 24/03/2013, 02:48:03 am »
A mi me gusta desde hace tiempo, el plano ya está impreso y ocupando sitio, pero ahí sigue meses y me temo que aún tendré menos tiempo en adelante; ya veremos pero me encanta esta cometa.

santa

• usuario
« Respuesta #8 en: 24/03/2013, 12:06:32 pm »
A mi tambien me mola, estaba casi convencido de meterme con la Quartz, pero buscando info me he tropezado con la Sixth Sense y por lo que pone el diseñador del tipo de vuelo que tiene me he decantado por ella.

Problemas que tengo, que es la primera que voy a hacer y tengo muxas dudas, sobre todo de como hacer ciertos detalles.

A ver si Maren o alguien que la haya hecho me echan una ayudilla y unas fotillos.

Maren

• acros
  • usuario
« Respuesta #9 en: 24/03/2013, 20:43:29 pm »
Hola, ya siento haber tardado tanto pero es que ando descolgado ultimamente. Bueno la Six es una señora cometa, enhorabuena por la elección.
De lo que me preguntas pues los valores que te da el plano son los de las medidas en cm de las tres bridas de cada lado de la cometa, en
este caso A es la brida de "incidencia", que es la que va del punto de unión de las bridas a la parte superior del borde de ataque. B es la brida "exterior", que va desde la parte inferior del borde de ataque hasta la unión de las bridas. Y C es la "interior, que va desde la espina hasta la unión.
En cuanto a clases de bridas y como se hacen no tengo a mano ese material ahora y seria muy complicado explicarlo por escrito, pero por ahí en el foro hay artículos sobre el tema, igual alguien te puede ayudar a localizarlos en el foro, yo tenia todo ese material guardado pero se me txinó el ordenador y lo perdí y no me he preocupado de recuperarlo.

santa

• usuario
« Respuesta #10 en: 24/03/2013, 22:59:26 pm »
Muxas gracias por la ayuda Maren y por lo de las bridas, Una duda menos, ja, ja, ja!!!!.

Cuando me vayan surgiendo alguna duda más, ya te comentaré aunque sea para que me pongas una fotillo  O0.

Gracias de nuevo.

wally

• usuario
« Respuesta #11 en: 28/09/2014, 13:47:12 pm »
Hola, cuanto tiempo.

El link del plano en la web de StuntKitePalermo no funciona. Alguien lo tiene aun, y me lo podria pasar?

Gracias

Llueve..

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #12 en: 01/10/2014, 18:01:35 pm »
Hola, te he envíado a través de Facebook un archivo .rar con los planos, medidas, bridas y estructura.