Autor Tema: Nueva PANSH AURORA  (Leído 13618 veces)

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Nueva PANSH AURORA
« Respuesta #20 en: 23/08/2012, 13:55:59 pm »
tiene pinta de que en el video le faltaba mucho viento, cuando la metan en su rango veremos lo que es capaz de hacer :D
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

aztore

• usuario
  • Con 100 cañones x banda viento en popa a toda vela
  • Zona: navarra
« Respuesta #21 en: 20/10/2012, 12:54:07 pm »
Yo estuve por comprar una hace pokito. A mi lo que me echo para atras fue lo de k vaya con 5 lineas, eso creo k no es ningun avance y una pega cuando casi todas las barras van con 4 y encima no tienen barra especifica. eso al final yo creo k es un problema de ajustes. yo por eso me decidi por las blaze II
Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años,....

valito69

• usuario
    • El Mirador de Ordiales
« Respuesta #22 en: 20/10/2012, 21:41:45 pm »
Si desde luego eso de la 5ª linea es un atraso  8) ^-^.Pero es curioso Ozone lo incorpora este año a foils que antes no lo llevaban  que curioso  ,es que no tiene p. idea :o.No se como ira la "puesta de sol chunga en china" pero desde luego al 5ª linea apesar del incordio que supone tiene sus ventajas y  :-X que luego to se sabe.
Envejeciendo y aprendiendo
http://www.elmiradordeordiales.com/

igna_96

• usuario
« Respuesta #23 en: 20/10/2012, 22:39:21 pm »
de atraso nada, yo lo veo imprescindible en foils autohinchables,  ya que en el agua es el unico sistema que le quita toda la potencia al kite al usar la suelta rapida, y no lo desinfla, lo que te sirve para pode reflotarlo con mas facilidad
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE

valito69

• usuario
    • El Mirador de Ordiales
« Respuesta #24 en: 21/10/2012, 15:17:11 pm »
Si desde luego eso de la 5ª linea es un atraso  8) ^-^.Pero es curioso Ozone lo incorpora este año a foils que antes no lo llevaban  que curioso  ,es que no tiene p. idea :o.No se como ira la "puesta de sol chunga en china" pero desde luego al 5ª linea apesar del incordio que supone tiene sus ventajas y  :-X que luego to se sabe.
Igna creo que te falta alguna cana para entender la ironia pero no te preocupes que todo llega ,sea esto dicho de ben rollo no te lo tomes a mal O0
Envejeciendo y aprendiendo
http://www.elmiradordeordiales.com/

igna_96

• usuario
« Respuesta #25 en: 21/10/2012, 15:54:45 pm »
Si esk estoy espesito los fines de semana ;D
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #26 en: 21/10/2012, 19:33:31 pm »
Yo estuve por comprar una hace pokito. A mi lo que me echo para atras fue lo de k vaya con 5 lineas, eso creo k no es ningun avance y una pega cuando casi todas las barras van con 4 y encima no tienen barra especifica. eso al final yo creo k es un problema de ajustes. yo por eso me decidi por las blaze II
Yo creo que las pansh blaze 2 no son depowers al uso. De hecho pansh ha sacado la primera depower ahora, que es de la que estamos hablando...
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

aztore

• usuario
  • Con 100 cañones x banda viento en popa a toda vela
  • Zona: navarra
« Respuesta #27 en: 22/10/2012, 13:52:39 pm »
no se que es eso de "depower al uso"
pero si son depower
yo entiendo k a la gente k se ha gastado 1000 euros en una cometa les cuesta tragar con eso pero es asi
en cuanto a lo de la 5º linea ya hubo tb un intento fracadaso de cometas con 5 lineas hace años que yo sepa y en teoria una cometa va a ser siempre mas estable por simetria que por un eje por muy perfecto quer quieran intentar fabricarlo  ^-^
Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años,....

igna_96

• usuario
« Respuesta #28 en: 22/10/2012, 14:48:36 pm »
no se que es eso de "depower al uso"
pero si son depower
yo entiendo k a la gente k se ha gastado 1000 euros en una cometa les cuesta tragar con eso pero es asi
en cuanto a lo de la 5º linea ya hubo tb un intento fracadaso de cometas con 5 lineas hace años que yo sepa y en teoria una cometa va a ser siempre mas estable por simetria que por un eje por muy perfecto quer quieran intentar fabricarlo  ^-^
la 5ª linea va colgandono afecta al vuelo, solo actua cuando usas la suelta rapida O0
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
« Respuesta #29 en: 22/10/2012, 16:02:35 pm »
Echa un vistazo a los videos de la nueva gama de ozone y ves en qué consite la 5ª linea. Como bien te ha explicado Igna, no actua durante eluso normal de la cometa, pero cuando se hace suelta rápida la cometa queda cogada sólo de esa 5ª linea de forma que queda plegada por la mitad en bandera, sin ofrecer apenas resistencia al viento.

La 5ª la están incorporando cada vez mas modelos desde hace un par de años como el mejor sistema de seguridad en cuanto a sueltas rápidas. De hecho me sorprendió positivamente comprobar que Pansh de habia sumado a esta "moda".