Autor Tema: Nueva PANSH AURORA  (Leído 15846 veces)

aztore

• usuario
  • Con 100 cañones x banda viento en popa a toda vela
  • Zona: navarra
Re:Nueva PANSH AURORA
« Respuesta #30 en: 22/10/2012, 21:01:06 pm »
pero esa 5º linea implica algun cambio o distinto tipo de barra o no? la barra es la de 4 lineas o es distinta? donde se engancha esa 5º linea?
no estoy para nada familiarizado con eso, ami me dijeron k mejor me olvidara de las de 5  :-\
Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años,....

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #31 en: 22/10/2012, 21:10:25 pm »
la quinta linea va desde el centro de la cometa, pasa por el centro de la barra hasta el chicken
en el minuto 2:00 y en el 4:36 puedes ver como actua la 5ª linea sobre el kite O0
https://www.youtube.com/watch?v=IjZ11ZmKimA
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

igna_96

• usuario
« Respuesta #32 en: 22/10/2012, 21:23:43 pm »
por cierto, estan saliendo cantidad de videos de la aurora en youtube, pero no parece volar muy bien que digamos  :-\
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
« Respuesta #33 en: 22/10/2012, 22:29:45 pm »
por cierto, estan saliendo cantidad de videos de la aurora en youtube, pero no parece volar muy bien que digamos  :-\

Eso estoy viendo y yo que tenia mis esperanzas en ella para ver bajar los precios de las cometas. Cagontó

aztore

• usuario
« Respuesta #34 en: 23/10/2012, 10:22:35 am »
buenos eso es lo k tiene la inovacion que por un lado pretende unos precios desorbitados y por otro que suele ir ligado a la imperfeccion que deriva de una experiencia mas prolongada,.... es como todo
por eso creo que la tendran que pulir,...la Blaze en cambio (pese a que no sera la leche ni falta que hace por el precio) esta mas experimentada y creo que va mejor, a ver os pongoun video y juzgais por vosotros mismos como os parece que maniobra
de cualquier modo ya sabemos que en este mundo nadie da duros a pesetas y como en todo pues no es lo mismo un seat que un mercedes ni valen lo mismo, ni todo el mundo se puede permitir un mercedes, ni todo el mundo va a saber sacarle partido a un coche de competicion si va con la L  ::) (en de la L que eneste caso soy yo jejejje te dira que el seat va de miedo y carlos sainz te dira que ese coche no tira ni a patadas)
las cometas estas de 5 lineas se pueden usar con una barra de 4 normal o tienen una barra especifica?  ???
por cierto Igna muchas gracias!  O0
« última modificación: 23/10/2012, 10:35:22 am por aztore »

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #35 en: 23/10/2012, 11:43:16 am »
Buenas,

Sacar una cometa depower nunca es fácil, que sea tu primer diseño de cometa depower con barra (ya que la Blaze fue todo un invento) pone en duda el resultado.

Las grandes marcas como Flysurfer, Gin, HQ, Peter Lynn, Ozone, etc. se gastan miles de euros en desarrollo, en ingeniería aeroespacial (no es broma, usan hasta túneles de viento) y en pruebas y test con riders experimentados para que cuando una cometa depower salga al mercado lo haga con el éxito asegurado de que su comportamiento y rendimiento son excelentes.

Las físicas de una cometa foil depower no son ninguna broma, que una cometa que consigue su rigidez solo gracias al viento, que funcione perfectamente sople el viento que sople, y puedas modificar su perfil y su capacidad de penetración en la ventana usando la barra y el trimado sin que ello haga disminuir sus prestaciones, eso es puro arte y por ello las cometas depower valen lo que valen.  O0

Saludos

PD: yo no he estado aquí  8)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #36 en: 23/10/2012, 12:13:36 pm »
las cometas estas de 5 lineas se pueden usar con una barra de 4 normal o tienen una barra especifica?  ???
por cierto Igna muchas gracias!  O0
[/quote]
Puedes usar una barra de 4 lineas y acoplarle la quinta linea por el centro aprovechando alguan anilla o parecido que tenga la barra.  De todos modos pon una foto de la barra o di cual , por si acaso.
saludos
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

aztore

• usuario
« Respuesta #37 en: 23/10/2012, 13:16:52 pm »

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
« Respuesta #38 en: 05/12/2012, 16:28:56 pm »
Lo retomo, parece que la hayan ajustado un poquito, la veo mucho mejor ;)

Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2

igna_96

• usuario
« Respuesta #39 en: 05/12/2012, 17:53:55 pm »
hombre, al que se le ocurrio esa barra es pa pegarle, pero lo que es la cometa va teniendo buena pinta... joo ya podian hacer un test en algun lao pa probarla, estos chinos no tienen ningun distribuidor en españa?
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE