Si desde luego eso de la 5ª linea es un atraso .Pero es curioso Ozone lo incorpora este año a foils que antes no lo llevaban que curioso ,es que no tiene p. idea .No se como ira la "puesta de sol chunga en china" pero desde luego al 5ª linea apesar del incordio que supone tiene sus ventajas y que luego to se sabe.
Yo estuve por comprar una hace pokito. A mi lo que me echo para atras fue lo de k vaya con 5 lineas, eso creo k no es ningun avance y una pega cuando casi todas las barras van con 4 y encima no tienen barra especifica. eso al final yo creo k es un problema de ajustes. yo por eso me decidi por las blaze II
no se que es eso de "depower al uso"pero si son depoweryo entiendo k a la gente k se ha gastado 1000 euros en una cometa les cuesta tragar con eso pero es asi en cuanto a lo de la 5º linea ya hubo tb un intento fracadaso de cometas con 5 lineas hace años que yo sepa y en teoria una cometa va a ser siempre mas estable por simetria que por un eje por muy perfecto quer quieran intentar fabricarlo