Autor Tema: Quedada VIGO  (Leído 7447 veces)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re:Quedada VIGO
« Respuesta #20 en: 11/09/2012, 14:14:38 pm »
Yo entre semana no puedo y este finde dan calor. Las playas impracticables.

Hasta que empiecen a llegar días chungos la cosa está un poco dificíl, y parece que por el momento no tiene pensado dejarnos volar a gusto.

Un saludo.

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
« Respuesta #21 en: 11/09/2012, 23:54:39 pm »
Esta tarde en O Bao a las 18:30 ya habia huecos grandes en la arena en los que poder levantar acros, aunque la orilla si estaba llena de gente, lo malo es que no habia viento suficiente para nada :(

Mañana Miercoles ire por la tarde con prevision de nortada, primero alguna acro y despues espero que podamos hacer una rodada con el buggy semi-nocturna :)

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

SalvadorGuzman

• usuario
« Respuesta #22 en: 19/09/2012, 13:57:35 pm »
Animo, que ya queda menos para volver a tener la playa vacia como en la foto :D

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

anitum

• usuario
« Respuesta #23 en: 11/10/2012, 22:09:22 pm »
Hola chicos!

Mañana previsión estupenda de viento! :D :D
Yo iré por el bao por la mañana, a eso de las 11-12.
Si alguien se anima, nos vemos! O0

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #24 en: 12/10/2012, 15:47:55 pm »
veremos que se puede hacer  ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

anitum

• usuario
« Respuesta #25 en: 14/10/2012, 15:07:46 pm »
Pues toda la playa para mí!! No quiso acercarse ningún valiente más!!
Yo aun aproveché unas 2 horitas de vuelo  ;D ;D ;D
Eso sí, el viento se hizo de rogar hasta la hora de comer... solución, bocata en mano y a volar!!
Por la tarde ya soplaba demasiado  :'(

A ver si hacemos la quedada de septiembre.... ya va con retraso!!!  :P

eduardo comesaña

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #26 en: 14/10/2012, 20:16:43 pm »
yo estuve el viernes por la tarde casi 3 horas  ;D ;D ;D ;D ;D me lo pasé bastante bien aunque para mi había viento demás :D :D :D :D :D
Yo bajo amenudo porque mis padres vivan allí y aunque no pueda volar, por mucho o poco viento, nunca me encuentro a nadie. Supongo que la gente no puede.
A quien más me encuentro es a Salvador, el día que estuve en la playa me lo encontré y el se iba a Patos a rodar con sus amigos de tracción.
De todas maneras siempre que pases o vayas echa un vistazo por los alrrededores.

SalvadorGuzman

• usuario
« Respuesta #27 en: 14/10/2012, 20:27:38 pm »
Esta tarde estaba al lado de los arboles de la escuela de vela alguien con una delta pero no me acerque hasta alli, yo estaba mas cerca del puente con la Mojo de 4 lineas.

Mucho viento ( demasiado ) hasta las 7 aproximadamente, despues ( cuando monte el buggy y estaba dispuesto a rodar ), el viento se cayo estrepitosamente.

Ultimamente con el unico que coincido es  con Eduardo, como acaba de comentar, el resto del personal, parece que esta desaparecido en combate :(

SalvadorGuzman

• usuario
« Respuesta #28 en: 08/03/2013, 12:33:03 pm »
Bueno la gente de Vigo y alrededores, esta mas que dormida ... si, si, ya se que el tiempo no ayuda pero es que no salis por aqui ni para decir que teneis mono.

Yo tengo mono, pues desde el 16 de diciembre que rode con el buggy en Samil, por problemas de salud, no he podido acercarme a las playas, y ahora mismo estoy recuperandome y tan debil, que no creo que pueda con las cometas de traccion, pero estoy desempolvando las Acros, y las estaticas, de forma que espero en breve volver a mirar al cielo y ver nuevamente mis cometas en el aire  ... y espero no estar solo ... ;)