Autor Tema: IV FESTIVAL DEL VIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA  (Leído 14919 veces)

PLUMA

• usuario
  • SIN VIENTO NO SOMOS NADIE
  • Zona: paracuellos, villanueva de la cañada,y donde pueda
Re:IV FESTIVAL DEL VIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
« Respuesta #40 en: 20/10/2012, 10:43:17 am »
como anda el tema por alli? :D :D :D :D
(FLYSURFER SPEED 2 12M)(RADSAILS 3)(RADSAILS PRO 4)(RADSAILS EVO 10)(BUGGY)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #41 en: 21/10/2012, 12:19:26 pm »
muy buen ambiente, el viento flojo y aveces ni viento, pero mucha y buena gente de toda España dandolo todo!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #42 en: 21/10/2012, 18:25:47 pm »
GRACIAS INMENSAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE SEA UN ÉXITO ESTA CUARTA EDICIÓN.

Resumen muy escueto:

Pensábamos que pasaría como casi siempre con el viento, el sabado algunas rodadas pero sin mucha emoción, buen ambiente pero queremos rodar también, jaja
Lo mejor que ha llovido en toda España menos en una isla meteo colocada encima de Villanueva de la Cañada  :D :D :D
Y lo segundo mejor, que el domingo hemos tenido viento bastante bueno, tan bieno que nos ha permitido disputar cuatro mangas de cada categoría de la Liga de Blokart y a los amiguitos de las cometas, sacarse la espinita del último festival pasado.  O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #43 en: 22/10/2012, 09:01:07 am »
Lo hemos pasado muy bien , lastima , hechamos de menos a mucha gente ,pero bueno , buen ambiente y hemos volado y rodado , el ambiente excelente  ,  con lo cual muy bien.

mpino

• usuario
  • Zona: Playa de Gandía y Madrid
« Respuesta #44 en: 22/10/2012, 11:16:10 am »
Muy buen festival, hemos comido, hemos reido y hasta hemos volado. En serio,  gracias a la Organización del evento, al menos yo lo he pasado genial.

Un saludo y hasta la V Edición
Miembro de Cometeros de Madrid. Tribord PW 0.9, Revolution 1.5 EXP, Revolution "Pitagórica", L'atelier Transfer XTR STD, HQ Bolero II, Airush Trainer Wing 2 M

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #45 en: 22/10/2012, 12:07:41 pm »
Me uno en el agradecimiento a la Organización. Sabado con poco viento pero un ambiente genial. Ahora a espera al V, que solo faltan 52 semanas y un poquito.
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #46 en: 23/10/2012, 09:17:50 am »
Ventorrillo , tienes videos y fotos , bueno alguna hemos visto de jose luis y manu , .... O0

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #47 en: 23/10/2012, 10:47:04 am »
Para Grabar.Estoy Esperando A Las Que Saque Fernan Para Acabar De Editar El Vídeo. Yo Sólo Tengo Un Poco De Vídeo, Pero Poco Porque No Tenía Ni Un Minuto Para Grabar.
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #48 en: 23/10/2012, 12:52:25 pm »
Cuando sepáis algo de la entrevista de la tv avisar

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #49 en: 23/10/2012, 13:57:00 pm »
Programa: EN ACCIÓN
Cadena: LA OTRA (es la segunda de Telemadrid)
Próximo sábado a las 19:00 horas (a falta de confirmarlo pero creo que es a esa hora)

Pero luego lo suben a la web de ellos, así que lo tendremos seguro para bajarlo.  ;D ;D

Modifico, me están diciendo por el Facebook que será emitido en el siguiente programa, quiere decirse que No este próximo finde sino el siguiente.
También estoy en espera de que me confirmen si es el sábado o el domingo, yo pensaba que era los sábados pero lo mismo es los domingos. En cuanto lo
« última modificación: 23/10/2012, 14:28:20 pm por ventorrillo »
Blokart