Autor Tema: ayuda donde cojo la cometa con el montain!!!  (Leído 1330 veces)

juanjo85

• usuario
  • Zona: zaragoza
ayuda donde cojo la cometa con el montain!!!
« en: 07/09/2012, 20:24:13 pm »
!zzz
Buenas!!!! Estoy viviendo en zaragoza capi y me gustaria saber donde puedo pillar la cometa con el montain o si aceis alguna quedada para ir que yevo un año aki y tengo monazo ...ayudaaaaa....
Un saludo

invertcaspe

• usuario
  • Zona: Caspe (Zaragoza) - Alcañiz (Teruel) - Loteta - Trabucador - Portalet - Valdelinares
Re:ayuda donde cojo la cometa con el montain!!!
« Respuesta #1 en: 26/09/2012, 17:05:47 pm »
Hola Juanjo:

Soy David, de Caspe. Aquí en Caspe hay un spot bueno fijo (un poligono industrial sin naves construidas de momento). Suelo de tierra liso y apisonado, y varios spots más en las orillas del embalse cuando éste está bajo como ahora.
En Zaragoza se puede ir al parking de la Feria de Muestras, a Valdespartera (de asfalto) y hay algún otro spot de tierra por el Zorongo (Autovia de Huesca). También en el embalse de la Loteta, donde hacen kitesurf, ahora está muy bajo y hay zonas de tierra para darle (ojo allí porque el cierzo siempre es muy fuerte). Puedes encontrar información sobre la Loteta en www.soplaelcierzo.com. Y quizá este finde hagan un festival alli.

Si quieres quedar para kitear, enviame un e-mail a invertcaspe@hotmail.com y te doy mi telefono y el de un amigo de Zaragoza. Un saludo.
Ozone Ignition 2,5m - Access 8m - Blizzard 11m - Chrono v2 15 m
Ozone Catalyst v1 6m y 8m- Ozone Enduro v2 9m. - tabla Blanc Force MK5

Cometas Ozone Demo (zona Zaragoza)
info@kitearagon.com

erPina

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/10/2012, 09:29:05 am »
Pasando por la autovía huesca a la altura de Villanueva de Gállego, dirección huesca a la derecha, se ve una buena explanada de tierra, no he probado ese sitio pero no tiene mala pinta, el resto lo que te dice invertcaspe no hay muchos más sitios.

juanjo85

• usuario
  • Zona: zaragoza
« Respuesta #3 en: 01/10/2012, 16:01:14 pm »
Gracias!!!! :)