Autor Tema: Doy nuevo y preciso ayuda  (Leído 1800 veces)

Doy nuevo y preciso ayuda
« en: 10/09/2012, 22:47:07 pm »
Hola cometeros, el otro día estuve probando unas cuantas de cometas con un amiguete, estoy rondando en comprarme una. Probé dos de acrobacias y una de tracción las de acrobacias eran una de 30 € y la otra de 100€. La de tracción era de unos 50€. La verdad es que lo hice mas o menos bien con todas menos con la de cien que no la pude subir siquiera. Os pido ayuda para que me recomendéis alguna que sea de un precio intermedio y de acrobacias. He estado viendo la génesis y ese mas o menos es el precio que quiero, pero también quiero algo que no me aburra de ella en dos días ya me entenderéis.

Muchas gracias compañeros. :) :) :)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re:Doy nuevo y preciso ayuda
« Respuesta #1 en: 12/09/2012, 10:32:44 am »
aburrirrte?... jajaj...
al contrario cuando comiences a volar.. YA NO PODRAS PARAR.

precio medio para una genesis es tirar bajo.... esa cometa es BARATA....
precio medio diría yo unos 150 euros....

si no sabes volar... (y no me refiero a que se quede en el aire, si no aterrizar, despegar solo.... etc. etc.)... una Genesis pude ayudarte a empezar.. pero no te durará más que unos meses... querrás más.... querrrás una cometa que te ayude a realizar los trucos con facilidad y aprender... axel, medioaxel, fade, pancake, lazy, etc. etc... la GEN lo hace... pero no es para novatos.. es rápida, necesita golpes muy a tiempo.. y es endeble para los maltratos de los novatos como nosotros.

ya que pides recomendaciónn, y tu presupuesto se ajusta a una GEN... BUSCA DE SEGUNDA MANO UNA NEOX como poco... aunque lo mejor... UNA OVER.....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

« Respuesta #2 en: 12/09/2012, 13:49:01 pm »
Deacuerdo muchas gracias como es un regalo de mis padres pues me van a comprar una over y una graffiti para aprender

Re:Soy nuevo y preciso ayuda
« Respuesta #3 en: 12/09/2012, 15:18:58 pm »
De todas maneras a ver si me puedes mandar algunos vídeos o imagenes para aprender a hacer trucos y movimientos

Muchas gracias por todo compañero O0 O0

También me gustaría saber de donde eres por si podemos quedar o algo, asin aprendo con alguien que sepa

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #4 en: 13/09/2012, 21:44:02 pm »
casi mejor nos dices tu de donde eres y seguro que hay alguien de cerca que te pueda ayudar  ;D ;D ;D ;D

bienvenido

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

selot

• usuario
« Respuesta #5 en: 16/09/2012, 11:04:19 am »
Aqui videos del Sr. Ricardo que aunque no lo conozco personalmente lo leo mucho y son explicativos http://eolo.com/es/tutoriales/cometas_videotutorial_freestyle.html

Aqui la elegancia de volar mas pausado http://kitebox.net/mama74/

Y en el post de Luisq http://foro.cometas.info/index.php/topic,1546.0.html

SL2
Nirvana STD Collector nº17

Re:Soy nuevo y preciso ayuda
« Respuesta #6 en: 02/10/2012, 22:53:12 pm »
Soy de puente genil, Córdoba y muchas gracias por los vídeos

Perdón por la tardanza, estuve liado.

Muchas gracias por todo.