Autor Tema: RODAR A FINALES DE SEPTIEMBRE  (Leído 1188 veces)

MANNONDALE

• usuario
RODAR A FINALES DE SEPTIEMBRE
« en: 16/09/2012, 23:19:32 pm »
hola,

Voy a pasar la ultima semana de septiembre recorriendo Euskadi en coche.

Tendré campamento base en Etxebarría (Bizkaia).

Me gustaría saber si conocéis que zonas de interior cercanas a esta localidad existen para rodar en las que no haya problemas con los propietarios de las fincas.

También que zonas de costa vasca son buenas para rodar en buggy, claro esta que esté permitido por las autoridades y que no se moleste a los bañistas que aun puedan quedar por estas fechas.

Comentáis mucho la zona de Hendaya, pero me gustaría saber algo mas céntrico que me permita ir y venir en poco tiempo.

gracias

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Re:RODAR A FINALES DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 20/09/2012, 12:23:01 pm »
Pues si te puedes pasar por Laredo sacarias mucho provecho a tu viaje.

piratouer

• usuario
Re:RODAR A FINALES DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 28/09/2012, 13:10:09 pm »
Este finde como dice Sima lo mejor es que vayas a Laredo, por previsiones es lo que toca. Tampoco dan NE marcado , pero es posible que puedas rodar.

Mañana sábado, 29 de septiembre de 2012, amanecerá en Laredo a las 8:10 h y la puesta de sol será a las 19:58 h. El ocaso lunar tendrá lugar a las 7:26 h a 273º oeste. Finalmente la luna volverá a salir por el este (84º) a las 19:22 h.

En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera pleamar será a las 4:42 h y la siguiente pleamar a las 16:57 h. La primera bajamar será a las 10:39 h y la siguiente bajamar a las 23:01 h.

y las previs de viento aqui  windfinder Laredo  no marca N.E pero suele saltar, quien no llora no mama  ;D

Suerte

PD: Lastima que no he visto antes este post, pues el miercoles estuve rodando solo  en Plentzia. Podia haber tenido compañia  ;)
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II