Autor Tema: Modificaciones Pansh Ace  (Leído 902 veces)

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
Modificaciones Pansh Ace
« en: 28/09/2012, 14:25:34 pm »
Ya lo habia comentado en el mensaje que habia dejado sobre la venta de las Pansh Ace, pero como ese hilo ya esta cerrado, creo uno nuevo para comentar la jugada.

El caso es que estoy reconvirtiendo las Pansh Ace en "aZe" ¿ que significa ?, pues cojer la vela de una Pansh Ace y las bridas de una Zebra Z2 el resultado es una "aZe" :D

La primera que hice fue la 6.0 las pruebas en estatico, fueron buenas, pero todavia no he tenido opcion de rodar con ella por causa del viento apropiado a esa talla.

Despues me anime y transforme tambien la 8.0 las pruebas en estatico fueron bastante peor, tome nota de las formas raras que hacia la vela, y las corregi, y esta misma semana he vuelto a probarla en estatico observando que ha mejorado bastante, no se si tendre opcion a rodar con ella, ya que la vela se hace demasiado pesada, y casi seguro que para rodar con ella, el viento apropiado sera el mismo que para la Z2 de 7 metros y en ese caso obviamente rodare con la Zebra :)

La siguiente en transformarse fue la Ace 2.0, y esta no tuvo prueba en estatico, la prueba fue directamente a rodar con ella la semana pasada, con un resultado mas que satisfactorio, lo cual me llevo a retirar todas las Ace de la venta y ponerme a convertir todas o casi todas, ya veremos ...

Esta semana he transformado la 3.0, la prueba en estatico, una gozada, apenas tuve que retocar sobre el terreno dos lineas de bridas acortandolas 3 cm y uff como va, sobre todo recordando que la 3.0 fue la primerra Ace que compre y que el dia del estreno me dio unas arrastradas de los morros por la arena de padre y muy señor mio.

Y por ahora no he tocado ninguna mas, pero ... todo se andara, poquito a poquito le tocara la vez a la 3.5, 4.0, 4.5 y 5.0

Ahora solo queda pillar los dias apropiados para poderlas probar rodando, ya ire contando ...

Fotos y procesos en: http://cometero.es/exe/Editor_Buscador.cgi?PalabrasBusqueda=aZe

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)