Autor Tema: NOVATO DE PAMPLONA  (Leído 1798 veces)

aztore

• usuario
  • Con 100 cañones x banda viento en popa a toda vela
  • Zona: navarra
NOVATO DE PAMPLONA
« en: 04/10/2012, 11:56:58 am »
Hola soy de pamplona y estoy iniciandome en esto del mountainboard de arrastre
Me gustaria saber si hay algun grupo o club en pamplona o cerca
Estoy mirando un par de cometas Blaze II de 5 y 10 metros y queria saber que opiniones teneis
Gracias y un saludo!!
Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años,....

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Re:NOVATO DE PAMPLONA
« Respuesta #1 en: 04/10/2012, 14:01:56 pm »
Aquí tienes un grupo de cometeros, contacta con ellos.  O0

http://www.haizaldi.org/contenidos.asp?menu_id=1

Bienvenido!.

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #2 en: 08/10/2012, 14:16:04 pm »
 ;) contactado por email  ;)

aztore

• usuario
« Respuesta #3 en: 16/10/2012, 12:12:41 pm »
holas pressure
ya he estado mirando lo del club y estoy interesado en juntarme algun dia y pork no hacerme socio y asi hacemos piña y aprendo de vosotros
ayer me llegaron las Blaze II que pedi y estoy con los dientes larguisimossssss  ;D
ya tengo el mountain, el arnes, las cometas y la barra,... me falta el viento y k pare de llover coñooooooooooooooo!!
el otro dia estuve echando un vistazo a la campa en la que practicais porque soy de beriain,... he inspeccionado la zona y entre andando por donde las mimas esas pero tan solo veo un sitio decente que imagino sera ese, ... pero no vi a nadie y la verdad eso no es una salida de camiones de la mina esa? se puede acceder por ahi?
eso antes estaba mucho mejor pero del diop por hacer la puñetera carretera esa (paralela encima a otra que ya existe) y ea a tomas viento todo el parque,....

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
« Respuesta #4 en: 17/10/2012, 18:23:53 pm »
Ongi etorri Aztore y estate atento a los foros que es ahi donde puedes ver quedadas en la zona y por lo tanto unirte.

Me consta que en breve nos vamos a Zalduendo  O0

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #5 en: 17/10/2012, 22:03:44 pm »
Me temo que ultimamente los sitios por aqui empiezan a escasear  :-\

Por tafalla tienen mas suerte, me comentaron que pronto iban a cambiar de campa dentro de la misma zona. En cuanto nos digan algo nos plantamos por alli

aztore

• usuario
« Respuesta #6 en: 18/10/2012, 10:56:14 am »
Kaixo!  O0
que es Zalduendo?  ???
he estado echando un ojo a las campas que cometaban por la zona de tafalla y tienen buena pinta aunque ahora mismo no se como teneis el tema de rodar por ahi
yo estuve echando un ojo a las campas de Beriain porque vivo aqui y eso antes estaba mucho mejor antes, acaban de plantar la puñetera carretera por mitad del parque que habia y con la cantera esta todo reventado saldo una pequeña explanada al fondo a mano izquierda de la carretera (hacia potasas)
yo me suelo ir a las campas del poligono morea sur que ahora estan segadas y explanadas y hasta primavera no sembraran asi que ahora hay algunas que estan bien cara al carrascal bastante expuestas junto a la pista que va desde el poligono y hasta el casco antiguo de Beriain,... claro esta que todavia no me han pillado y echado la bronca!! jijiji malo sea que venga el dueño de las piezas y me la monte pero ahora mismo estan sin cultivar  :(