Autor Tema: Construccion Sled  (Leído 1650 veces)

tazbyte

• usuario
  • Zona: peru
Construccion Sled
« en: 05/10/2012, 02:21:06 am »
Bueno saludos a todos si bien recien conosco el foro pues me anime a construir una sled para mi hijo de 3 años la verdad que vuela muy bien para el poco vienyo que haY aca en peru lo de los materiales pues si bien la sled es muy economica tuve que ingeniarmelas para poder construirla ya que aca en peru es muy dificil conseguir materiales para cometa y si la hay los precios son poco accesibles asi que la construccion se hizo con materiales economicos si bien no hay bambu hay otro material que es muy economico y poco resistente que aca llamamos CARRIZO bueno el precio es de 0.5 $ la varilla de 3 metros bueno en conclusion hice la sled que vuela excelente y de estabilidad muy buena me sorprendio ya que aca en mi pais solo conociamos la hexagonal con cola espero pronto subir fotos de la sled y ahora estoy que quemo neuronas para poder hacer la rokkaku con los materiales que tengo espero pronto construir mas cometas y subir mas fotos

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Re:Construccion Sled
« Respuesta #1 en: 06/10/2012, 14:22:04 pm »
tazbyte,
Enhorabuena por la construccion de esa sled, de la que esperamos ver fotos y ánimo con la Rokaku-. Yo he hecho una con cañas de bambú y varillas procedentes de una cortina 'store' donde la tela es procedente de una cortina de baño y vuela razonablemente bien, aunque aqui los vientos so fuertes y yo la hice así para que resistiera un viento fuerte: pequeña y pesada.

Nueva Rokkaku por Fotero, en Flickr

En este album de Flickr tienes algunas fotos con detalles de la construccuión.

¡Hasta pronto!

tazbyte

• usuario
« Respuesta #2 en: 22/10/2012, 03:00:31 am »
pues la foto tendrea que esperar pues la sled tuvo un accidente pues tuve problemas con hilo al momento de recoger que hizo que se enrede todo y termino por estrellar la sled espero me den consejos de como recoger la linea ya que le di como 100 m de linea y estuvo perfecta pero al momento de recoger la cometa al ir recogiendo la linea este se entrelazo mas y termino todo enredado que hizo que la sled se estrelle espero consejos para el problema de recoger linea

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
« Respuesta #3 en: 23/10/2012, 00:30:11 am »
Pues para recoger la linea, puedes construir un recogedor de lines. Yo hice uno basándome en diseños que vi en Flickr y por otras páginas. Mi versión salió grande y pesado, pero tu puedes hacerlo del tamaño que quieras. Mi carrete recoge más metros de los que podría darla a una cometa, por ahora unos 300 mts. sin problema. Pudes ver una serie de mensajes sobre 'como lo hice' en el mensaje 'Mega recogedor de linea' del foro Construcción, Materiales, herramientas y ajustes » Construcción -> otros planos.

Y aqui puedes verlo en funcionamiento:

Carrete por Fotero, en Flickr

tazbyte

• usuario
« Respuesta #4 en: 24/10/2012, 01:11:32 am »
por fin termine la nueva sled para el recogedor de linea lo hice tipo yoyo con pvc y no tuve ningun problema esta vez le di 200 m de linea y estuvo perfecto me sorprende la estabilidad , pero bueno mi hermano saco unas fotos espero subirlas el dia de mañana y ahora si estoy pensando en hacer otra cometa pero como digo tengo la limitante de los materiales en el lugar donde vivo pero