Autor Tema: Posiblemente una de las mayores tramontanas de la historia  (Leído 1176 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member

Alguien se anima a compartir gastos y vivirla de cerca?  :D ;D :D ;D

Alejandro? nos vamos al puente del río de la franqui a ver si aguantamos en 45º  ^-^

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:Posiblemente una de las mayores tramontanas de la historia
« Respuesta #1 en: 26/10/2012, 20:11:48 pm »
Yo probaria con una bolsa de mercadona, le atais los aceleradores a las asas cortas y los frenos a las largas....si veis que vais pasados...un agujerillo...y ventilada.

que envidia me dais

Alejandro !! animate!! a ver si asi vuelves a poner a Borja-Mari en Tierra que desde que esta mas dulce que un beso de Meg Ryan......no sale del agua
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #2 en: 26/10/2012, 20:28:19 pm »
estais colgadisimos chavales, pero con esos vientos que sacais?? :o cn esos vientacos le tienes que quitar la cometa a los playmovil  >:D
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
« Respuesta #3 en: 29/10/2012, 09:57:34 am »
No exageréis que yo he visto tramuntanadas mas fuertes que esas.
Pero lo cierto es que ayer de madrugada la Tramuntana se llevó una rama bien grande de un arbol en mi jardin.