Autor Tema: ¿Cómo Darle De-Power A Mi Barra Ozone?  (Leído 1625 veces)

khutelphi

• usuario
    • diebui
¿Cómo Darle De-Power A Mi Barra Ozone?
« en: 05/11/2012, 01:02:46 am »
Hola, quiero saber como hago para poderle "Dar" o "Instalar" un sistema de De-Power a una barra Ozone con la siguiente referencia: 4 Line Fixed Bridle Bar 54cm with Megatron Chickenloop... Esta barra viene con el kite Ozone Octane de 5 mts pero yo quisiera aprovechar que trael el chicken loop y todo eso para usarla con mi arnes pero no veo como hacer para que tenga un sistema como las barras con De-Power...Gracias a los que sugieran algun arreglo de esos caseros...

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:¿Cómo Darle De-Power A Mi Barra Ozone?
« Respuesta #1 en: 05/11/2012, 17:21:39 pm »
Copia el sistema de la turbo bar de ozone, configurala un poco, y por unos pocos euros, lo tienes  O0
Conseguirás más rendimiento en giro y algo de control en potencia, pero no esperes un sistema depower, porque eso lo da la cometa no la barra. Solo conseguirás un poco de "depower".
Un saludo
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

valito69

• usuario
    • El Mirador de Ordiales
« Respuesta #2 en: 05/11/2012, 19:47:25 pm »
Hace un tiempo publique un post para tunerse la barra ,lo que no recuerdo muy bien donde fué pero seguro que JesusKT o Igna te lo pueden localizar que seguro que saben por donde anda. O0
PUXA
Envejeciendo y aprendiendo
http://www.elmiradordeordiales.com/

Telemaco

• usuario
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #3 en: 05/11/2012, 21:46:37 pm »
Transformar la barra fija en una turbo bar no es tan sencillo y economico. Ten en cuenta que la barra no es la misma ya que no está perforada para pasar el cabo que une el chicken loop.  Puedes hacer algo parecido pero sin duda no tendrás la misma comodidad ni el  mismo resultado.

La Octane de 5m funciona realmente bien con la Turbo bar,  merece la pena hacerte con una nueva. Además podrás utilizarla con cualquier cometa de brida fija.  O0

khutelphi

• usuario
    • diebui
« Respuesta #4 en: 05/11/2012, 22:21:37 pm »
encontre este link en donde hay un video con un kite de tres lineas y una barra de entrenamiento, pero me causo curiosidad el tema y de la barra y el harnes ya que la forma como funcionan pareciera todo un sistema con De-Power, aqui se los dejo para que lo curioseen y me digan que opinan...http://www.oceanrodeo.com/kiting/rise_2m_sle_trainer

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #5 en: 02/12/2012, 11:39:55 am »
Es de cuatro lineas, y aunque no lleve poleas... el depower lo hace, debido a la forma de la cometa, que es una hinchable. Pero con las foil esto no se puede hacer, ya que con las hinchables es tan fácil como ajustar una bara de tal forma que cuando tires a tope de la barra, no se ahogue y con ese pequeño gesto consigues un depower, y así eran las depower en hinchable al principio, pero ahora ya todo lo que sea depower, necesita de poleas en el bridaje  O0
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.