Autor Tema: REVOCLINIC 2013 ( 5ª EDICION)  (Leído 24615 veces)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:REVOCLINIC 2013 ( 5ª EDICION)
« Respuesta #10 en: 09/11/2012, 03:06:37 am »
Excelente lugar para aprender de los grandes y ver a los amigos.  El año pasado Carola y yo la pasamos estupendo. Lo mejor la organización. O0

Y con anfitriones como Tonet, mimados, bien atendidos y felices. ;D
Que grande eres. O0 O0
Felicitaciones a todos los organizadores, porque cada año lo hacéis mejor. O0 O0

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #11 en: 09/11/2012, 07:50:23 am »
Allí estaremos O0 O0 O0

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #12 en: 09/11/2012, 20:47:47 pm »
Ir pasando la voz, que la gente se anime , claro !!!!!!! como anfitriones  que somos solo mereceis que os tratemos de lujo, tan bien como nos gustaria que nos tratasen ,  :D :D :D :D
Nos interesa mucho  que animéis a los que os miran cuando voláis, a los mas nuevos ,la afición tiene que perdurar y solo se consigue aprendiendo    Un poco mas los q sabemos algo y enseñando a los que empiezan  , a los que manifiestan interés , admiración , envidia sana y  cada fin de se acercan , igual están algo alejados, pero si nos fijamos , quizás sea el mismo de siempre que esta allí observando , giremos nos , es probable que veamos a esa gente interesada.
O a mi amigo que todos los lunes me dice , " que también has volado las cometas este fin de " , con eso nos dice que le gusta ,  animale   a que se acerque, le cuidaremos bien.
En fin , creo que me entendéis perfectamente.

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #13 en: 10/11/2012, 19:36:25 pm »
Estamos haciendo una web del revoclinic , en nada la lanzaremos

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #14 en: 12/11/2012, 09:09:19 am »
Ya hay 392 visitas ,  que bueno , y en facebook tambien vemos que la mirais , muchos ya han dicho que iran y otros q están mirando agendas , la web casi esta , os va a gustar .

Vamos a poner la lista provisional de posibles asistentes ,  que os parece?

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #15 en: 12/11/2012, 10:04:16 am »
Ya hay 392 visitas ,  que bueno , y en facebook tambien vemos que la mirais , muchos ya han dicho que iran y otros q están mirando agendas , la web casi esta , os va a gustar .

Vamos a poner la lista provisional de posibles asistentes ,  que os parece?
Me parece perfecto. Si alguien no quiere estar en la lista se dice y tranquilamente se les borra o se les pone como club.
Juan Pequeñito está deseando que llegue "el primer festival del año"
Lidón

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #16 en: 12/11/2012, 15:08:59 pm »
No , Lidon , solo se apuntara a quien quiera  :D  y de la forma que cada cual  nos lo diga,  O0, no hara falta borrar a nadie , solo apuntar ,  O0 .
En facebokk hay lista de gente que ya ha dicho  q ira, pero como siempre decimos  ¡¡¡ no es la lista oficial ¡¡¡ , esa es la que hagan Los Hermanos Gonzales, en las inscripciones, eso es lo real , pero como cada año ponemos  aki un alista de aproximacion,

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #17 en: 13/11/2012, 02:37:24 am »
 :D :D :D Ya la tenemos , esperamos que os guste .

http://revoclinic2013.wordpress.com/

Si pensáis que falta algo decírnoslo.O si queréis proponer algo también nos lo comentáis .

Queremos dar  las gracias a Manu Pino , el ha sido el que la ha realizado y a Raul Santiago que esta haciendo la traducción al ingles para que se vea en todos nuestros amigos de otros países.
Gracias chicos.

mpino

• usuario
  • Zona: Playa de Gandía y Madrid
« Respuesta #18 en: 13/11/2012, 08:25:14 am »
Oleeeeee, otro que se apunta.
Un abrazo a todos
Nos vemos volando.
Miembro de Cometeros de Madrid. Tribord PW 0.9, Revolution 1.5 EXP, Revolution "Pitagórica", L'atelier Transfer XTR STD, HQ Bolero II, Airush Trainer Wing 2 M

Revo-Barcelona

• usuario
    • Revo-Barcelona
  • Zona: Barcelona - Castelldefels
« Respuesta #19 en: 22/11/2012, 10:54:49 am »
Hola, Revo Barcelona asistirá al Revoclinic 2013  O0.

Siscu