Autor Tema: REVOCLINIC 2013 ( 5ª EDICION)  (Leído 26740 veces)

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:REVOCLINIC 2013 ( 5ª EDICION)
« Respuesta #100 en: 28/02/2013, 20:31:42 pm »
Bueno chicos , pues cuando las cosas se tuercen se tuercen  :'( :'( :'(

este año para variar haizaldi no podra acudir al evento,

pasadlo mejor que bien

;)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #101 en: 01/03/2013, 11:17:33 am »
El hombre propone y Dios dispone, tengo una conjuntivitis muy fuerte y no vamos a poder ir ni si quiera el sábado. Pasadlo bien y acordaos de hacer fotos.
Gracias a Bolau y a los Hermanos por la paciencia que están teniendo con nosotros.
Lidón

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #102 en: 03/03/2013, 10:33:20 am »
disfrutad mucho y compartid fotos y videos  O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #103 en: 03/03/2013, 22:48:48 pm »
Ya en casa..... con la sonrisa de oreja a oreja... he disfrutado como nunca... que alegria poder conocer a Raul Verona en persona y compartir vuelo... a Jose Luis... al fin pudimos hacer megateam.. a Manuel Pino...Helio.... Lorie....y a los que me dejo los nombres... perdonar  ;)... , dar las gracias a los Hermanos Gonzalez y Team Bolau... como os lo montais canallas !!!  espero y deseo volver a repetirlo... SOIS COJONUDOS ....

Un saludo a todos desde Montmeló
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #104 en: 04/03/2013, 11:41:10 am »
Parece que todo va por las redes sociales  pero bueno , solo deciros que Gracias , ha sido inolvidable , lastima  que solo fueramos 52 , pero bueno , hemos hechado en falta  a muchos y encima  por motivos  dolorosos . Todo pasa , las cosas sanan, y mirar adelante es lo importante a pesar de la que esta callendo.
Cmo siempre ha primado el cariño entre nosotros y la camaraderia, la cosa mas sorprendente ha sido que hemos tenido un viento perfecto los dos dias y un sol de cine, hemos acabado cansadisimos de volar.
Reir hasta  me...., jajaja no se como deciros , lo peor ha sido para mi, sacar el perro a la noche a la calle , no debi llevarlo , peroooooooo , a este tipo de eventos no se puede llevar mascotas por q son un incordio. :D :D :D :D

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #105 en: 04/03/2013, 12:20:38 pm »
Parece que todo va por las redes sociales  pero bueno , solo deciros que Gracias , ha sido inolvidable , lastima  que solo fueramos 52 , pero bueno , hemos hechado en falta  a muchos y encima  por motivos  dolorosos . Todo pasa , las cosas sanan, y mirar adelante es lo importante a pesar de la que esta callendo.
Cmo siempre ha primado el cariño entre nosotros y la camaraderia, la cosa mas sorprendente ha sido que hemos tenido un viento perfecto los dos dias y un sol de cine, hemos acabado cansadisimos de volar.
Reir hasta  me...., jajaja no se como deciros , lo peor ha sido para mi, sacar el perro a la noche a la calle , no debi llevarlo , peroooooooo , a este tipo de eventos no se puede llevar mascotas por q son un incordio. :D :D :D :D

el miedo que daba... y como ladraba ese puto perro.... la proxima ... dejalo en casa.... jejejeje
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Revo-Barcelona

• usuario
    • Revo-Barcelona
  • Zona: Barcelona - Castelldefels
« Respuesta #106 en: 04/03/2013, 21:18:05 pm »
Hola, de parte de Carmen y mio, gracias a todos por este buen finde que hemos pasado en el revoclinic, nos hemos reído muchísimo, volado a tope, y disfrutado de la mejor compañía. O0

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #107 en: 05/03/2013, 11:35:46 am »
me alegro un monton de esta nueva edicion y del exito que se os lee a todos en las caras a vuestro regreso!

ya estamos pensando en la sexta edicion, no?

O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Nebary

• usuario
« Respuesta #108 en: 15/03/2013, 23:06:30 pm »
y para no variar,  y siempre tarde, aqui unas palabras mias, ejjejejeje.
 Otro año más asombrado estoy de  como funciona esta "familia cometera", y la gente no  me crée cuando hablo de esta amistad, que  tal vez sea la primera vez que coincidimos y fuera como si nos conocieramos de toda la vida, compartiendo veladas junto a café u mogito, dandonos consejos cometeros, o incluso  consejos  personales por ciertos temas. ó compartir noche  con gente que ni conocias y   echando unas risas contandonos anecdotas o vivencias insitu, ejjeje. verdad Tony?
 Qué decir del equipo Bolau,Tonet, Fernan, Campanilla  y Ana. lo que diga es poco, ya os conocen el resto, jejejeje,   a si que no comento nada,  simplemente que sois geniales y llenos de cordialidad.
 Hermanos Gonzalez,  gracias por todo,  preocupados por todo y  alojando a  gran parte de Revomaniaticos, llegar a Gandia y  no tener ninguna preocupacion de alojamiento, eso es un lujo!!!,  un gracias muy grande.
 Volando, un dia genial, y acompañado de grandes expertos y  dandome grandes consejos de no  correr  con  intentar pasar de nivel, ejjeje, gracias Fernando, aún veo que  me quedan muchas horas de practica  para poder  controlar a la cometa. Intentaré  tener mas horas de vuelo, ejjejejeje.
 Y siento no haberos  acompañado el domingo en la playa, pero no pudo ser.
 Un saludo muy grande a todos, en especial a  los que ya conocia,   y otro tambien a  los nuevos y  esperemos volvernos a ver  muy pronto.
Intentaré colgar  las  fotos que tengo, ok?
 Un saludo y besos respecticos,  Nebary.  JoseRamon.

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #109 en: 15/03/2013, 23:15:51 pm »
y para no variar,  y siempre tarde, aqui unas palabras mias, ejjejejeje.
 Otro año más asombrado estoy de  como funciona esta "familia cometera", y la gente no  me crée cuando hablo de esta amistad, que  tal vez sea la primera vez que coincidimos y fuera como si nos conocieramos de toda la vida, compartiendo veladas junto a café u mogito, dandonos consejos cometeros, o incluso  consejos  personales por ciertos temas. ó compartir noche  con gente que ni conocias y   echando unas risas contandonos anecdotas o vivencias insitu, ejjeje. verdad Tony?
 Qué decir del equipo Bolau,Tonet, Fernan, Campanilla  y Ana. lo que diga es poco, ya os conocen el resto, jejejeje,   a si que no comento nada,  simplemente que sois geniales y llenos de cordialidad.
 Hermanos Gonzalez,  gracias por todo,  preocupados por todo y  alojando a  gran parte de Revomaniaticos, llegar a Gandia y  no tener ninguna preocupacion de alojamiento, eso es un lujo!!!,  un gracias muy grande.
 Volando, un dia genial, y acompañado de grandes expertos y  dandome grandes consejos de no  correr  con  intentar pasar de nivel, ejjeje, gracias Fernando, aún veo que  me quedan muchas horas de practica  para poder  controlar a la cometa. Intentaré  tener mas horas de vuelo, ejjejejeje.
 Y siento no haberos  acompañado el domingo en la playa, pero no pudo ser.
 Un saludo muy grande a todos, en especial a  los que ya conocia,   y otro tambien a  los nuevos y  esperemos volvernos a ver  muy pronto.
Intentaré colgar  las  fotos que tengo, ok?
 Un saludo y besos respecticos,  Nebary.  JoseRamon.

jejejeje...si ... insitu !!!! jejejej que bien estuvimos !!!!!!

un saludoooooooo !!!!!
MI web:
COMETAS :