Autor Tema: Eolo genesis. Embalaje  (Leído 1965 veces)

neurona

• usuario
Eolo genesis. Embalaje
« en: 11/11/2012, 12:09:21 pm »
Hola!
creo que voy a comprar una genesis, y no he encontrado ninguna tienda online que me la envie a Finlandia a un precio razonable. Mi segunda opcion es pedirla a España y mandarla desde alli o traerla en la maleta.
Mis dudas son:
cuanto ocupa la cometa? O medidas del paquete en el que te lo envian? La bolsa de la cometa? El peso?
mil gracias

cargolallauna

• usuario
  • Zona: Hospitalet :(
Re:Eolo genesis. Embalaje
« Respuesta #1 en: 15/12/2012, 15:15:13 pm »
Datos de la cometa:
-- Tamaño: 168x69 cm.
-- Peso: 140 gr.

La cometa doblada en su funda es 118x16.5 cm.

Espero que te sirva de ayuda.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #2 en: 15/12/2012, 19:13:37 pm »
Buenas

Has pensado en llamar/escribir a Eolo y preguntarles si tienen distribuidor en Finlandia y su direccion? a lo mejor te llevas una sorpresa

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

eduardo comesaña

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #3 en: 16/12/2012, 13:49:22 pm »
Hola que tal...mira si puedes ponerte en contacto con una tienda (COMETALIA) en Valencia que POR DESGRACIA  :( :( :( :( :( y para mi que le compraba productos, joé una put... está liquidando productos. La genesis la tienen a 35euros   ??? ??? ???. Tambien tienen una (OVER) de un nivel bastante superior a muy muy muy buen precio   :o :o :o, si tienes oportunidad yo no me lo pensaba.
Bueno un saludo de nuevo

neurona

• usuario
« Respuesta #4 en: 19/12/2012, 12:19:15 pm »
 Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas  ;)
Eduardo, mil gracias por tu comentario me ha servido para ahorrarme un dinerito, si nos vemos algun dia volando la cometa te invito a un cafe!
felices fiestas cometeros

eduardo comesaña

• usuario
« Respuesta #5 en: 19/12/2012, 22:06:51 pm »
De nada...pero entonces compraste o no?, y cuál?.Si algún día coincidimos estupendo pero por ahora no tengo ningún viaje programado a Finlandia jejeje  ;D ;D, me cae un poquito lejos.
Bueno si compraste a darle caña  O0 O0 O0

eduardo comesaña

• usuario
« Respuesta #6 en: 19/12/2012, 22:18:17 pm »
Neurona perdona pero estaba un poco desubicado  :-[...lo de Finlandia no es por ti, estaba pensando en otra persona que también estaba preguntando por una Génesis ;):) :) :). Lo dicho, a disfrutar. Saludos

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #7 en: 19/12/2012, 23:06:06 pm »
Cuéntanos, ¿que compraste y en que tienda?.
Ahora falta que te compres una para tí y por lo que comentastes en un post anterior, que os gusta hacer actividades familiares al aire libre y vivis junto al mar yo te animaría a una revo, tu marido que vuele su Génesis y el peque su monohilo.

neurona

• usuario
« Respuesta #8 en: 04/01/2013, 15:37:25 pm »
Al final compré la eolo génesis y no hubo problema para traerla en el avion. Ahora solo falta que llegue la primavera para estrenarla!
gracias a todos y feliz año!