Que rápido así da gusto, gracias.
Lo de la lona lo pensé, el asiento exterior lo tengo hecho en pvc (toldo puro y duro), pero la chica de los toldos me comentó que era muy absorbente y que a los dos días estaría lleno de manchas y que era menos resistente que la cordura, un tapicero me vendió una polipiel que dice que aguanta un montón que se utiliza en náutica,que aguanta el agua marina...etc., pero no lo tengo muy claro, si no encuentro la cordura lo termino con la polipiel y si no me da resultado como la voy a colocar de manera que se cambie fácilmente le doy el cambiazo a otra cosa.
Respecto a lo que comenta yongud pues claro que me viene bien. Hace muchos años que vuelo en todo lo que vuela, menos en los aviones grandes que me dan miedo, en chozas volé los últimos 15 años, prácticamente hasta que se cerró, pero no me lo había planteado porque sabía que era el aparcamiento y me parecía pequeño.
Las llantas las compré en una web en Francia, creo recordar que me costaron 35€, las cubiertas en una tienda online quad, en esta medida creo recordar que no llegaron a los 50€, el eje es de 20, la llantas vienen con rodamientos y creo que se podían elegir de 20 o 12.Ahora no tengo tiempo, pero te puedo buscar toda esta información.
A ver si coincidimos por Leitariegos o por el Morredero, soy un principiante del skikite y de rebote del buggy.