Autor Tema: Buggy Home Made, tejido de cordura para el asiento  (Leído 15378 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re:Buggy Home Made, tejido de cordura para el asiento
« Respuesta #10 en: 12/12/2012, 22:32:25 pm »
En la Calle Imperial,4 tienes cordura de la marca Dupond de varios grosores y colores. Está junto a la PL. Mayor en Madrid.
En la misma calle tienes varios comercios especializados en lonas de todo tipo que seguro tienen más cordura, por supuesto en todas tienes lonas de camión y de otros tipos.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
« Respuesta #11 en: 12/12/2012, 23:38:51 pm »
Yongud, como ya te ha comentado Hidetora, las llantas de aluminio a Francia :(

En España en teoria hay un distribuidor, pero nunca las tiene :(

Aqui tienes el articulo que publique en mi blog sobre ellas:

http://cometero.es/Blog/13_Noviembre_2012-Llanta_4x8_aluminio/

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

JB59

• usuario
« Respuesta #12 en: 13/12/2012, 13:39:58 pm »
Después del trabajo que me pegue me alegra que os guste, esperaba un montón de críticas.
Como yongud y muscleman están interesados en las ruedas os dejo los enlaces, el de las llantas ya los han dejado y las cubiertas:
 http://www.buggywielen.nl/N_frame.html?http://www.buggywielen.nl/
http://www.motoyquad.es/product.php?id_product=312
La primera está en Holanda,tienen un lio con las medidas y son más caras, las que monté son 20x7x8-41€+iva, las compré en la segunda, está en España es más barata, pero no tiene tienda física y no tiene teléfono de contacto, que no me fiaba un carajo, pedí una para arriesgar menos me confirmó por e-mail que la podía conseguir y me la sirvió sin problemas y después las otras dos.
Lo que os recomiendo, por propia experiencia, es que si alguien compra las llantas compre también las válvulas acodadas, donde me las montaron no las tenían y ahora es un coñazo darles aire.
Respecto a lo que comenta Salvador Guzman en su blog sobre que no le convencen los rodamientos porque montan los 6004 y no los 6204, pues yo pienso que si no te convencen porque no te convencen, nada que objetar, si no te convencen por las especificaciones yo creo que puedes estar tranquilo, si observas las especificaciones de un 6004 SKF por ejemplo, verás que tiene una capacidad de carga dinámica de 9,9 kN, esto quiere decir que el fabricante que el fabricante te garantiza una vida útil mínima de 1.000.000 de ciclos con una carga aproximada de 1000kg, el 6204 sería lo mismo pero con 1350kg, si ahora utilizamos un método tan científico como la cuenta de la vieja este rodamiento con esta carga te haría unos 1700km, como tenemos 2 rodamientos por rueda y unos 20 kg por rodamiento pues podrías rodar unos 85000km. Lo que va limitar la vida del rodamiento va a ser primero que sea chino o no y segundo que pierda el sellado y le entre agua o arena y eso es lo mismo en las dos referencias, me preocupan más las llantas, por lo de chinas, que los rodamientos que no son caros y los puedo cambiar.
El asiento lo tengo hecho con lona de camión, con sus cintas y sus enganches, utilicé la técnica que comenta remalo, y donde no podía la máquina de “mi santa” lo montaba como podía, incluso pegando las cintas y se lo llevaba a la chica de los toldos para que lo cosiera, todo el material (lona, cintas, velcros,ollados y cosidos 50€).Ahora lo que falta es montar el acabado interior para darle un poco de comodidad y estética. Aquí es donde quiero montar la cordura y no la polipiel que tengo, que me aseguran que aguanta que es con la que hacen los asientos de las motos náuticas y embarcaciones y como no es más de media hora de trabajo probablemente monte esto para verlo acabado y como sois unos cracks ya sé donde conseguir la cordura voy hacer el pedido y le pego el cambiazo en cualquier momento. Gracias a todos por los links, llevaba dos meses buscando y no encontré nada.
Hidetora entre Burgos y Galicia está claro que está Ponferrada y casi Chozas, me encantaría ver otro asiento, que seguro que está mejor hecho que el mío, las medidas las saqué con el molde de cartón Samsung y como comenté está prácticamente acabado, de todos modos si pasas por aquí estoy a  1km de la A-6.
Aztore necesito un buen comercial, qué tal tú, fabricarlo lo fabrica cualquiera, lo hice hasta yo,  es como el Office cortar y pegar y un poco de pulir, lo jod* es vender y más jod* cobrar, vamos a posponerlo un poco haber si estos genios de políticos nos sacan de la crisis y empiezan a hacer campas en todos los pueblos en vez de frontones y polideportivos, es más barato y chupan menos.
Si lo termino este fin de semana subo unas fotos.

muscleman

• usuario
  • Victor
  • Zona: Madrid, Juan Carlos I, Rivas, Villanueva de la Cañada
« Respuesta #13 en: 13/12/2012, 22:48:42 pm »
Muchísimas gracias compañeros por los enlaces!!!! ;)
Ya nos pondrás unas foticos cuando lo tengas a punto!!seguro te queda estupendo!!!! O0

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #14 en: 14/12/2012, 10:24:18 am »
Guapo el buggy, muy buen trabajo. Cuando pases por Zalduendo (Burgos) nos avisas y te conocemos.  O0
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #15 en: 15/12/2012, 00:29:16 am »
Buenas

cuando voy a Lugo  ( tengo algun cliente alli) a veces voy por Asturias y otras por Leon ( normalmente voy por un lado y vuelvo por el otro)......y paso por Ponferrada casi siempre...la proxima ves te pego un aviso y si podemos coincidir echo los asientos al coche

saludossssssssss
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

JB59

• usuario
« Respuesta #16 en: 20/12/2012, 18:12:17 pm »
Bueno a la espera de que me llegue la cordura, la tela quiero decir, el asiento quedó así.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #17 en: 20/12/2012, 23:23:24 pm »
vaya chapuza......yo lo veo mal mal.....como el resto del buggy  >:D >:D >:D >:D >:D

joder...despues de esto a ver quien se atreve a colgar fotos de algo homemade....una cosa es subir el nivel......y otra ........esto

como decian en Airbag : "muy profesional "  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

JB59

• usuario
« Respuesta #18 en: 21/12/2012, 19:11:17 pm »
Seguro que comparado con el tuyo es una chapuza.
Hoy pasé por tu pueblo, bueno casi, camino de Baqueira. Traje una cometa, seguro que mi hija se cansa de esquiar algún día. 

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #19 en: 21/12/2012, 21:01:45 pm »
El buggy me recuerda un montón al Sysmic 1 ó 2, porque dices que lo has hecho tú porque sino diríamos todos que es comprado.
¡ La leche ¡ ya me gustaría a mi cortar y soldar así..enhorabuena por el trabajo. Una obra de arte sin duda. Vamos que le haces unas filigranas más
y te sale "Popeyiano"  O0
Tengo una duda. ¿Para qú quieres la cordura? te aviso que vale una pasta, yo compré 5 m y casi tengo que pedir un préstamo al banco.
Supongo que la quieres para reforzar la parte inferior por lo de las piedras y demás. Que los de Zaldu te aconsejen son los más expertos en "blindar" el asiento.