Autor Tema: NVN STD 2013  (Leído 1413 veces)

eduardo comesaña

• usuario
  • Zona: vigo
NVN STD 2013
« en: 16/12/2012, 14:44:15 pm »
Espero que o guste...construcción 2013 STD.
, , , , .
Haber si puedo hacer algún video para que podáis verla en acción, pero con alguno de mis amiguetes que puedan puntuarla  ;D ;D ;D, porque yo por ahora no tengo el nivel para evaluar   :'( :'( :'( ...todo se andará...Por ahora lo llevo crudo porque aquí está el tiempo imposible  >:( >:( >:( la borrasca tomó posesión del norte y no nos quiere dejar  :-\ :-\ :-\ .
Bueno un saludo para todos/@s... :) :) ;) ;) O0 O0 O0 O0 O0.

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re:NVN STD 2013
« Respuesta #1 en: 05/02/2013, 22:36:44 pm »
Hola
LLevo mucho sin entrar y no habia visto este post, la cometa tiene una pinta estupenda, podrias dar un poco mas de info???, yo no la conozco de nada y me gustaria.

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 Buen curro por cierto

Gracias

eduardo comesaña

• usuario
  • Zona: vigo
Re:NVN STD 2013
« Respuesta #2 en: 05/02/2013, 23:10:08 pm »
Cuanto tiempo sin verte por aquí...
todavía está en pruebas y con los pocos dias que tenemos buenos para volar por vigo la cosa se alarga un poco pero me va gustando bastante. Siempre que construyo una me paso mucho tiempo haciendo pequeños cambios para mejorándola, bridas, croses, wiskers, etc...lo de siempre pero con ayuda de los compis que tengo me van diciendo por donde cojea e intento cambiar y algo que me gusta bastante aprender el porqué de los cambios.
De pronto con esta me van saliendo unos tazs (no me acuerdo bien como se escribe) bastante decentes pero con poco viento eeeh cosa que con otras cometas no me salian por ejemplo la Invictus. Por donde no se como atacarla es que le cuesta errores entrar en yoyo, cuando tiene hecho casi 3/4 de vuelta se frena el giro y vuelve a la posción inicial hay que dar tes pasos rapidos hacia delante para llegar al giro completo, esto con viento flojo 10/12 km/h.
Bueno me alegro de haberte visto despues de bastante tiempo y haber si consigo poner algún video porque esto me cuesta bastante más que construir.
Seguimos en contacto.