Autor Tema: Como empiezo con mi primera cometa  (Leído 6282 veces)

Jonny-Cometas

• usuario
    • Tengo 14 años :P y empiezo con las cometas
  • Zona: campo o playa
Como empiezo con mi primera cometa
« en: 25/12/2012, 16:51:59 pm »
Gracias por mirar este tema y por tener tiempo en responderme.

Donde aprendo trucos, aterrizajes ...
Hoy por la mañana pilote mi primera cometa y fue bastante bien de lo que pensaría pero el tema de las cometas engancha y quiero saber más.

Mi cometa es una de 2 hilos (Acrobática).

Si pueden responderme os lo agradeceré muchísimo.

Saludos

TEAM FLYING CATS

• usuario
    • TEAM FLYING CATS
  • Zona: Barcelona , Montcada i Reixac , Vic,
Re:Como empiezo con mi primera cometa
« Respuesta #1 en: 25/12/2012, 20:55:21 pm »
Hola Jonny:
Bienvenido.
Te dejo unos enlaces de eolo donde puedes aprender algunos trucos.

http://eolo.com/es/tutoriales/cometas_freestyle_3D.html

http://eolo.com/es/tutoriales/cometas_videotutorial_freestyle.html

O0  O0
TEAM FLYING CATS

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

« Respuesta #2 en: 25/12/2012, 21:41:03 pm »
Hola Jonny-Cometas, bienvenido al mundo de las cometas.

Unos consejos a la hora de preguntar:

De donde eres? --- Esto nos ayuda a decirte que pilotos hay por tu zona a los que podrás preguntar y seguro te responderán con gusto.

Que cometa tienes?--- Te podremos indicar que tipo de trucos podrás o no hacer.

y todo lo que se te ocurra que sea bueno contarnos para aconsejarte mejor.

Jonny-Cometas

• usuario
« Respuesta #3 en: 25/12/2012, 23:56:39 pm »
Hola Jonny:
Bienvenido.
Te dejo unos enlaces de eolo donde puedes aprender algunos trucos.

http://eolo.com/es/tutoriales/cometas_freestyle_3D.html

http://eolo.com/es/tutoriales/cometas_videotutorial_freestyle.html

O0  O0
Gracias por los links lo mirare trankilamente en el ordenador.

Jonny-Cometas

• usuario
« Respuesta #4 en: 26/12/2012, 00:10:20 am »
Hola Jonny-Cometas, bienvenido al mundo de las cometas.

Unos consejos a la hora de preguntar:

De donde eres? --- Esto nos ayuda a decirte que pilotos hay por tu zona a los que podrás preguntar y seguro te responderán con gusto.

Que cometa tienes?--- Te podremos indicar que tipo de trucos podrás o no hacer.

y todo lo que se te ocurra que sea bueno contarnos para aconsejarte mejor.
Soy malagueño lugar exacto no lo digo  :-\
La cometa es la que tienes de perfil jeje

« Respuesta #5 en: 26/12/2012, 13:50:18 pm »

Pues nada Malagueño, intenta ponerte en contacto con algunos de los componentes del Club Rotores de Andalucía, que seguro te podrán ayudar bastante, es mucho mejor que alguien te aconseje que hacer en vivo, los tutoriales en vídeo van bien pero no tanto como volar con un piloto junto a ti.

http://rotores.net/

Al respecto de la cometa en tu perfil: Una del Decarton.

Pues eso casi seguro que es un juguete y no una cometa, por lo tanto, dudo mucho que lo que ves en los vídeos nuestros lo puedas hacer con esa cometa.

Eso si, es una cometa buena para aprender a aporrizar y coger practica con ella.

Cuando ya estes lucho con el vuelo, tu mismo empezaras a preguntarte si necesitas en vez de un juguete  una cometa de verdad.

Jonny-Cometas

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/12/2012, 15:27:58 pm »

Pues nada Malagueño, intenta ponerte en contacto con algunos de los componentes del Club Rotores de Andalucía, que seguro te podrán ayudar bastante, es mucho mejor que alguien te aconseje que hacer en vivo, los tutoriales en vídeo van bien pero no tanto como volar con un piloto junto a ti.

http://rotores.net/

Al respecto de la cometa en tu perfil: Una del Decarton.

Pues eso casi seguro que es un juguete y no una cometa, por lo tanto, dudo mucho que lo que ves en los vídeos nuestros lo puedas hacer con esa cometa.

Eso si, es una cometa buena para aprender a aporrizar y coger practica con ella.

Cuando ya estes lucho con el vuelo, tu mismo empezaras a preguntarte si necesitas en vez de un juguete  una cometa de verdad.
  A ver el link gracias lo miraré ahora pero la cometa no es de juguete ._. es la que tienes en tu perfil de hecho te muestro el modelo: http://www.decathlon.es/cometa-delta-zeruko-w194-id_8088730.html esa es la misma que tengo yo.

« Respuesta #7 en: 26/12/2012, 19:21:46 pm »
Ok Jonny, si, es verdad, igual que la tuya.

Pues eso, ponte en contacto con los de Rotores, y entre otras muchísimas cosas, te explicaran como volar, como aterrizar, y todo lo que no se puede hacer con tu juguete.

Es mucho mejor que te lo expliquen en vivo y en directo para que puedas entender que entre la cometa que tu tienes y la de mi perfil, habrán unos 400€ de diferencia, y digo yo, que por algo será.

Suerte.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #8 en: 26/12/2012, 20:41:25 pm »
Bienvenido Jonny-cometas.... lo que creo que se refiere el compañero Ricardo es que tu cometa es basica como de la imagen....
con un diseño ,materiales basicos y baratos... unos 30 euros como mucho

y la que comenta Ricardo son cometas de alta gama...materiales de lo mejor. carbono, icarex ( vela de cometa) y otros materiales para cometas de alta gama ( ya iras viendo el tema) con unos precios que van desde los 180 euros hasta los 390 de algunas otras.  como estas de las imagenes.

lo mejor es como dice... que intentes de quedar con algun cometero de la zona... te aconsejaran mejor... veras cometas de otros tipos y si tienes dudas en el momento te ayudaran...

a y sobretodo... si eres menor de edad tienes que indicarlo en tu perfil.....

saludos y buenos vientos
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Jonny-Cometas

• usuario
« Respuesta #9 en: 26/12/2012, 20:53:10 pm »
Bienvenido Jonny-cometas.... lo que creo que se refiere el compañero Ricardo es que tu cometa es basica como de la imagen....
con un diseño ,materiales basicos y baratos... unos 30 euros como mucho

y la que comenta Ricardo son cometas de alta gama...materiales de lo mejor. carbono, icarex ( vela de cometa) y otros materiales para cometas de alta gama ( ya iras viendo el tema) con unos precios que van desde los 180 euros hasta los 390 de algunas otras.  como estas de las imagenes.

lo mejor es como dice... que intentes de quedar con algun cometero de la zona... te aconsejaran mejor... veras cometas de otros tipos y si tienes dudas en el momento te ayudaran...

a y sobretodo... si eres menor de edad tienes que indicarlo en tu perfil.....

saludos y buenos vientos
Ya entiendo, pero no creo que me compre una de las caras porque lo casco, mejor la que tengo un año estaré y cuando coja el trankillo ya me comprare de las caras. Okay  :-[ ya veo por donde va el tema no creia que tan caro son las cometas pero bueno pa las proximas navidades le digo a mis padres que me compren una verdad :P mientras aprenderé con está ya contactaré con pilotos de la zona o en la web de rotores, okay me habeis aclarado muchas cosas de lo que yo pensaba.

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #10 en: 26/12/2012, 20:55:50 pm »
Ok... pues cuidala bien...y paciencia y aprende lo principal... y sobretodo... disfruta a tope del viento !!!!

un saludo desde Montmelo

PD: indica sin falta en tu firma de perfil de que eres menor... lo digo mas que nada para que la gente no interprete mal tus post o preguntas.. 

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Jonny-Cometas

• usuario
« Respuesta #11 en: 26/12/2012, 21:07:42 pm »
PD: indica sin falta en tu firma de perfil de que eres menor... lo digo mas que nada para que la gente no interprete mal tus post o preguntas..
Ya cambie ;) gracias :P