Autor Tema: Manta II Ozone características, opinión, consejos  (Leído 9915 veces)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Manta II Ozone características, opinión, consejos
« en: 06/01/2013, 13:02:15 pm »
Estoy comprando una manta II de 10 m2 de segunda mano, para empezar con el Depower y el MTB. Si alguien me da información se lo agradecería. Características, opinión, consejos; sobre todo de alguien que tenía o tiene una, o volado con cierta frecuencia.
« última modificación: 06/01/2013, 13:11:47 pm por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Re:Manta II Ozone características, opinión, consejos
« Respuesta #1 en: 06/01/2013, 14:52:01 pm »
 O0Yo tengo dos M3, son cometas muy radicales con mucho tiron vertical y con mucho dpower. Quizas no sea una cometa idonea para empezar aprender a rodar utilizala al principio con vientos suaves y con cuidaito
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

adrilix

• usuario
  • Las Palmas de Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 06/01/2013, 21:20:45 pm »
Eso no es una nasa, ten cuidado que tienes un cañon en las manos ;D

Este la saca con huracanes, pero en 12m

« última modificación: 06/01/2013, 21:25:56 pm por adrilix »
Adri

PW 2.4m
PW 3.5m
Ozone Frenzy Fyx 11m           Go Pro hero 2
Flysurfer psycho IV 15m
Tablas: Scrub Deimos y RKB R2

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #3 en: 06/01/2013, 23:24:53 pm »
Es una cometa muy muy técnica, demasiado para empezar... y sobre todo, al principio no sabrás cogerla el tacto, y te va a hacer demasiadas plegadas, y te vas a cansar de ella. Yo pillaría algo menos técnico, y tan bestia (empecemos por andar primero). Si vas por ozone, pillate una access, o incluso una frenzy y te dejas de mariconadas, pero no subas más de modelo. Si vas por flysurfer, una unity, o una pulse, te vendría que ni pintao. Pero no pilles modelos demasiados técnicos ni radicales, porque a parte del susto, puede decepcionarte mucho.
Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #4 en: 07/01/2013, 08:54:30 am »
Gracias chicos por vuestros consejos, bueno espero no cascarme muy duro, iré despacio, poco a poco, con vientos suaves, tratar de hacer horas de vuelo estático. Todavía no la tengo y me faltan tres meses para tenerla, ahora miro a los que saben, veo vídeos y continuo con mis NASAS que no te hacen volar, pero tiran muchísimo y disfruto  el asfalto. Saludos.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #5 en: 07/01/2013, 10:59:59 am »
Pues si te faltan tres meses para tenerla, haz caso y pilla una cometa suave, que alrebderas antes y disfrutaras mas O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #6 en: 07/01/2013, 19:17:43 pm »
Carlos, coincido con lo que te dicen, la manta es un poco radical, si el viento es eprfecto, OK, pero en interior siempre andamos con vientos regulares, la Manta no te dejara tranquilo, aprenderas poco y te puede dar algun susto. Lo suyo es una Access o una Frenzy... no apures una oferta, ve a lo que mas te conviene, y somos varios que no te aconsejamos la Manta...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

igna_96

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/01/2013, 20:23:53 pm »
Habia una pulse II 8m por el foro que te podia venir bien. O la venom de queyo tambien es buena para aprender. O como te dice. Alguna access o frenzy pero olvidate de la manta k te ouede dar algun susto
salu2
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #8 en: 07/01/2013, 20:48:47 pm »
Pues como bien decimos... hay muchas más opciones, simplemente buscando por el foro, eso si alomejor no son tan baratas, pero tal y como esta el tema, si eres bueno negociando....  >:D
http://foro.cometas.info/index.php/topic,30155.0/topicseen.html
Las sabre que se venden, estan nuevas... pedí información... y te aseguro que están nuevas alomejor la de 9.5 te puede venir bien. Desconozco como es el comportamiento de la cometa, solo lo veo por oferta.
http://foro.cometas.info/index.php/topic,30803.0.html
De esta si te puedo hablar, y esta cometa no la cambiaría por nada, yo la he aguantado con 35 nudos en tierra, y saltando con ella, te da potencia si quieres, y te come las rachas que da gusto. Con esta empecé, y me ha enseñado bien... a partir de 15 nudos empiezas a disfrutar.Yo creo que ese precio lo puedes bajar, que esa barra es la antigua. Pero háblalo con él.
http://foro.cometas.info/index.php/topic,30746.0.html
Esta cometa no la he visto, ni probado... pero siendo queyo, nueva va a estar. Es otra opción, es como una 9m foil.
http://foro.cometas.info/index.php/topic,30744.0.html
También desconozco estas... pero peterlynn no son peligrosas con las rachas, se las come muy bien, solo que hay que hacerse a ellas (yo no me acostumbro a ese giro tan rápido ni a hincharlas, pero para gustos colores).
http://foro.cometas.info/index.php/topic,30631.0.html
Y esta pues la mítica frenzy, nada más que hablar de ella, es una buena opción, no tan barata como las demás... (cosa que no entiendo, su sobrevaloración). Pero bueno, es una opinión jeje.

No sé si las habrás visto y las habrás sobrepesado estas, pero sino... ahí están. Busca y estate atento del compra venta de todos los foros, tanto este como los de kite, que sacan también foils!.
Un saludo y cuidate.

Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

igna_96

• usuario
« Respuesta #9 en: 07/01/2013, 21:42:28 pm »
De acuerdo en todo menos en las peter lynn escape de the nasty. Que no son foils. Son las nuevas hinchables de peter lynn jejeje
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE