Autor Tema: Eleccion cubiertas Mountainboard  (Leído 3662 veces)

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Eleccion cubiertas Mountainboard
« en: 06/01/2013, 18:16:09 pm »
Hace menos de un aÑo compre el trampa, y ya estoy apurando el segundo juego de ruedas. Los dos juegos han sido las cubiertas azules de trampa.
Ahora quiero probar con otra cosa por el tema de la durabilidad
Que me recomendais?
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Eleccion cubiertas Mountainboard
« Respuesta #1 en: 06/01/2013, 20:29:32 pm »
A mi me gustaron eatas. Nose lo que duraran pero funcionan muy bien :
 http://shop.mbs.com/mountainboard-parts/mountainboard-wheels/t3-tires-yellow.html
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

ruben-cillo

• usuario
« Respuesta #2 en: 07/01/2013, 02:49:13 am »
Siii habia pensao en estas las T3 de mbs, a ver si alguien las llevaaa y cuenta su experiencia!
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Lillo´

• usuario
« Respuesta #3 en: 07/01/2013, 13:35:15 pm »
Por el tema de durabilidad... se destrozan todas!! ^-^
lo mejor es que elijas dependiendo del terreno donde ruedes. Las mbs van bien yo son las que uso...las primo tambien deben ir bien!

ruben-cillo

• usuario
« Respuesta #4 en: 07/01/2013, 15:40:16 pm »
Las primo alpha de trampa las van geniales, creo que son mas anchitas que las T3 y tienen muy buen agarre...cuando estan nuevas jjaaj...por norma suelo rodar en tierra y alguna vez en hierva en santa cruz. Creo que probare con las mbs a ver...tengo una duda....por casualidad las cubiertas de color son algo mas blandas?
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 07/01/2013, 19:24:28 pm »
Hola
yo solo conozco bien las tres ruedas que lleva Trampa. Las Alpha, las de colores (azul, rojo...) son blanditas, van muy bien en hierba, pero se gastan rapido. Son las mas ligeras con diferencia. Las Primo, son muy duras, tienen un ancho de rodadura estrecho, son buenas para correr, pesan mas, son muy duras, y un problema que les he visto, que me ha pasado a mi y a otros es que llevan un aro metalico donde se contacta con la llanta. No lo ves, va por dentro de la goma. Este aro hace que a veces el neumatico se reviente, es en realidad un punto vulnerable, le da rigidez, pero a veces se rasga por ahi. Las HARD serian quiza las mejores, son anchas, duras, con un dibujo que da buen agarre en barro. Duran mas que las Alpha.

Si pruebas otras, cuentanos... O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ruben-cillo

• usuario
« Respuesta #6 en: 22/01/2013, 15:23:04 pm »
Al final me he decantado por las Trampa Hard, para aprovechar un pedido de rodamientos que tenia que hacer.
http://www.trampaboards.com/8-inch-black-trampa-tyres-hard-compound-no-inner-tubes-set-of-4-tyres-only-p-10047.html

Salen algo mas economicas que las Primo de Trampa y T3 de Mbs ademas creo que estas ultimas son mas delgaditas que las de Trampa, asi que solo falta que me lleguen, probarlas y conocer el rendimiento O0
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Clash Reincarnation
North Wham 5.10

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #7 en: 22/01/2013, 16:32:56 pm »
las primo alpha,  es verdad lo que dice fernando, a mi me peto una por eso, por la zona del aro de metal  :-\ le meti una runner de alamair que era la mas barata que encontre, 7 pavos creo, y ahi voy con tres rojas y la negra, es mas finita que las primo pero a ese precio esta guay y no ha dado problemas ni creo que los de ;)
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

ruben-cillo

• usuario
« Respuesta #8 en: 04/10/2013, 18:52:16 pm »
Bueno Despues de probar un par de modelos mas de cubiertas, sin duda Ganan las cubiertas Blandas como las Primo Alpha de Trampa o las T3 de Mbs, se gana agarre, peso y comodidad...se nota muchisimo el cambio sobre todo en las recepciones de los saltos, eso si lo malo es la corta vida de estas gomas...aunque tambien probe las hard de trampa...y no me duraron mucho y encima les saaque el aro metalico que llevan a dos cubiertas...

Tengo un problema con las T3 de Mbs. Resulta que van muy muy justitas en la llanta de Trampa, cuesta muchisimo meterlas pero ya sacarlas.......hay que ser hull...echandole 3 en 1 y cuesta la vida :-\. No se si os a pasado a vosotros con estas ruedas, o que las que compre estaban algo defectuosas y han salido con el diametro algo mas pequeño.... :o
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Clash Reincarnation
North Wham 5.10

yakurriss

• usuario
  • Zona: Centro
« Respuesta #9 en: 05/10/2013, 12:03:44 pm »
Yo es que para sacar las cubiertas y las cámaras, siempre desmonto la llanta, quitándole los tornillos que sujetan una mitad con la otra, de esta manera, no cuesta nada sacar la cubierta ni la cámara, no sé si tus llantas se podrán desmontar...... O0 O0
Ozone frenzy 11m, flysurfer speed 4 lotus 8m, mountain trampa 14 ply.
Kitesurf: Airush Vantage 15m, Ozone Catalyst 10m 2014 Airush lithium 8m Tabla Clash reincarnation 138
Miembro club kitesurf centro (CKSC).