Autor Tema: quiero empezar con kitemtb  (Leído 4054 veces)

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:quiero empezar con kitemtb
« Respuesta #20 en: 19/05/2013, 11:12:09 am »
Aquí otro video aburrido de esos de camara fija plantada en un punto:

https://vimeo.com/66491169

Viento racheado y demasiado fuerte a veces para ir con una mano pero cuando lo conseguía la cometa busca mejor su sitio donde se sustenta estable.

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #21 en: 19/05/2013, 13:00:19 pm »
Te veo más suelto en este vídeo Pedro. A lo mejor te sueno repetitivo, deberías probar con un longboard a ver que tal te va, para líneas cortas va mejor, eso si sobre asfalto.

Prueba con las líneas largas y un arnés sujeto a potencia (en el cabo plastificado de negro en forma de "u"), allí es pura ventana de viento lo que debes de manejar, la cometa se comporta más estable y te cansas menos los brazos,  es más divertido aún, incluso te puedes colgar de la cometa. Da gusto verte, si estuvieras más cerca de pronto quedáramos e intercambiaríamos ideas.

Poco a poco hay más gente practicando streetkite es una opción mas entre tantas modalidades en el mundo de las cometas.

Saludos.
« última modificación: 19/05/2013, 13:15:49 pm por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #22 en: 20/05/2013, 19:01:03 pm »
Con lineas de 20m. he hecho 2 pequeñas sesiones con y sin arnés. Mucho mas fácil volar pero por desgracia no hay sitios seguros cerca de casa. Las playas son de arena blanda y en interior con 20m tengo muchas limitaciones por arboles, cables, etc, etc. Esta semana tendré un juego de líneas de 5 y 10m y espero con eso ampliar mis territorios.