Autor Tema: AYUDA!!!! Soy nuevo!!! Como empiezo???  (Leído 3751 veces)

CAMILO

• usuario
AYUDA!!!! Soy nuevo!!! Como empiezo???
« en: 02/03/2013, 15:56:52 pm »
Hola a todos, soy nuevo.

Quiero comprar un cometa de dos hilos, y la verdad no tengo idea!!!!!

He visto que hay para principiantes, intermedios y avanzados, mas rápidos, mas despacios, etc. marca prism, y algunos europeos.. no se casi nada...

Alguien me podría guiar sobre que comprar, algo versátil , que me sirva para aprender pero que no me aburra una vez que aprendi lo básico..

Muchas gracias!!!!!

Saludos!!!

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:AYUDA!!!! Soy nuevo!!! Como empiezo???
« Respuesta #1 en: 03/03/2013, 10:28:53 am »
Hola Camilo
bienvenido al mundillo de las cometas. Imagino que estaras pensando en una cometa tipo delta  acrobatica. Siempre decimos que depende del presupuesto, pero que comprar algo muy barato es poco aconsejable porque al final no se disfruta, y si te enganchas tendras que comprar dos veces. Una buena alternativa es comprar de segunda mano. Si ves algo podemos aconsejarte. Sobre productos nuevos, suele ir bien para empezar la Genesis de Eolo, aunque si puedes permitirte una Over de Eolo, pues mejor... por ejemplo lo ves aqui:

http://eolo.com/es/producto/cometas/genesis.html

suerte!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #2 en: 03/03/2013, 18:37:04 pm »
Hola Camilo

mi primera cometa fue una de decathlon baratilla.......dinero tirado a la basura. Luego me compre una genesis , siguiendo los consejos entre otros de Fernando......nada que ver....no te imaginas que pueda haber tanta diferencia entre dos cometas aparentemente parecidas hasta que lo pruebas.

Luego, vienen ya las más caras...que no tengo ni idea de como serán....pero imagino que influira tanto la cometa como el que la maneja. Yo a diferencia de Fernando (que estoy seguro que según nació estiró el cordon umbilical y se puso a volar la placenta)...no soy ningún experto...y te garantizo que con la genesis....algunos tucos empiezan a salir lo suficientemente fácil para que te enganche y no imaginas de que manera.

La otra acrobática no la tiro a la basura únicamente porque fué un regalo del día del padre. No hace falta que te compres un pepino....pero no escatimes lo que cuesta un menú de mc donalds porque la diferencia es bestial

saludos y bienvenido
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

CAMILO

• usuario
« Respuesta #3 en: 04/03/2013, 00:26:20 am »
GRACIAS FERNANDO E HIDETORA!!!

Muy útil la info y sus consejos. Yo soy de Argentina, asique estoy viendo de comprarla por internet.

Esta es la que me comentan???

http://www.amazon.com/Eolo-Sport-66-Inch-Genesis-Flight-Manual/dp/B0013UO9S0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362352265&sr=8-1&keywords=genesis+eolo

En amazon veo que hay muchas de la marca prism, la conocen????

Muchas gracias!!

PLUMA

• usuario
  • SIN VIENTO NO SOMOS NADIE
  • Zona: paracuellos, villanueva de la cañada,y donde pueda
« Respuesta #4 en: 04/03/2013, 19:46:07 pm »
dios los cría y ellos se juntan... ;D ;D ;)
fernando cuando nos vemos no me acordare de tu cara... jajaja O0

bienvenido al mundillo camilo yo soy de tracción,en mi opinión compra algo intermedio de segunda mano q no sufras cuando la estrelles contra el suelo y te permita también aprender trucos,si compras algo malo no aprenderás muy rápido por culpa del material y si lo compras bueno y nuevo tampoco por miedo a romperlo

+1 para los dos comentarios,suerte
(FLYSURFER SPEED 2 12M)(RADSAILS 3)(RADSAILS PRO 4)(RADSAILS EVO 10)(BUGGY)

hidetora

• usuario
« Respuesta #5 en: 04/03/2013, 22:14:14 pm »
Camilo...es esa!

Las prism me suenan de verlas en tiendas on line...pero como te dije mi experiencia en cometas es muy limitada. Seguro que alguien te puede asesorar mejor que yo, en este foro hay autenticas kitepedias

saludossss
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #6 en: 05/03/2013, 11:34:50 am »
Camilo

las prism son muy buena cometas, un poco caras, pero buenas. No interesan las de la gama mas simple, del catalgo de Prism mira cual te gusta y te podemos decir algo.Lo mejor es comprar de segunda mano, te aconsejo mucho que contactes alguien de Argentina, seguro que conocen a alguien que tiene alguna cometa buena de iniciacion que no usa y eso seria ideal para ti.

Hay un club en Buenos Aires BATOCO (Barriletes a toda Costa) que son muy activos, buscalos o llamalos. Si das con Gustavo Di Si, dile que avs de mi parte y te tratara muy bien.

POr cierto, se da la casulaidad de que la semana proxima estare 4 dias en Argentina, en Mendoza. Por razones de trabajo en cuestiones de investigacion, ecologia etc... siempre me llevo algunas cometas. Si estas por la zona de Mendoza entre el 16 y el 18 de marzo podriamos vernos , charla y volar alguna cometa...

Un abrazo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

hidetora

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/03/2013, 20:57:46 pm »
... siempre me llevo algunas cometas.

Algunas?? hay civilizaciones que nunca crearon números para medir magnitudes tan grandes  :P :P :P :P

Camilo, haz lo posible por quedar con Fernando, no te arrepentiras

saludosssss

CAMILO

• usuario
« Respuesta #8 en: 05/03/2013, 23:12:33 pm »
Fernando, Hidetora y Pluma MUCHAS GRACIAS!!!

Fernando no sabía nada de BATOCO. Voy a averiguar y te cuento.

Me encantaría que nos juntemos, pero Mendoza queda a 700 km de mi ciudad, y no puedo dejar el trabajo. No pisas Córdoba por casualidad?????

Gracias de nuevo, les contaré como sigue mi búsqueda!!!!

Abrazos!

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #9 en: 06/03/2013, 08:11:28 am »
ya me gustaria ir por Cordoba tambien, pero son pocos dias y nos juntamos en Mendoza... espero que haya mas oportunidades! No dejes de contactar a los amigos de BATOCO, ellos te pueden poner en contacto con otros clubs de cometas/barriletes... hacen todos los años un festival en Rosario y creo que son muy activos, seguro que te pueden aconsejar sobre tu primera cometa y como te decia incluso localizar alguna de segunda mano que pueda encajarte bien
Un abrazo O0