Autor Tema: AYUDA!!!! Soy nuevo!!! Como empiezo???  (Leído 3821 veces)

Skrater

• usuario
  • Zona: Redondela (Praia da punta)
Re:AYUDA!!!! Soy nuevo!!! Como empiezo???
« Respuesta #10 en: 28/04/2013, 22:43:14 pm »
Saludos a todos  :D los presentes de este foro, soy nuevo y me gustó encontrar al menos un foro que hable sobre un hobby que me gusta mucho.  Aprovecho esta conversación para ahorrar en abrir otro y bueno quería información en relación al mundo de las cometas.
Desde muy pequeño empecé con lo básico de una cometa de 1 línea que luego por el tiempo me regalaron una de 3 líneas y era fantástica, si me caía al revés podía alzarla al vuelo en un momento sin que tener que ponerla derecha, pero por desgracia se me rompió una pieza y lo abandoné.
Después de diez años he vuelto al mundo de las cometas cuando mi novia me regaló una cometa, era del decatlón y me duro un suspiro pues cedían…. unas presillas si se le puede decir así en donde sostiene las barras en los laterales y me la cambiaron pero la siguiente, mas cara y mas grande en un día se volvió a estropear.
Después daros la vara creo que encontré una buena recomendación sobre la cometa Over pero antes de comprarla quería si me podéis indicar una página donde expliquen distintas cometas y distintos estilos, estuve buscando pero no lo encontré o no entiendo ni papa porque ahora descubro cometas que en mi vida existían y estilos, no me imagine un mundo tan amplio en el tema de las cometas XD
Gracias por leerlo y saludos a todos.

Skrater

• usuario
  • Zona: Redondela (Praia da punta)
Re:AYUDA!!!! Soy nuevo!!! Como empiezo???
« Respuesta #11 en: 29/04/2013, 03:14:15 am »
Saludos a todos  :D los presentes de este foro, soy nuevo y me gustó encontrar al menos un foro que hable sobre un hobby que me gusta mucho.  Aprovecho esta conversación para ahorrar en abrir otro y bueno quería información en relación al mundo de las cometas.
Desde muy pequeño empecé con lo básico de una cometa de 1 línea que luego por el tiempo me regalaron una de 3 líneas y era fantástica, si me caía al revés podía alzarla al vuelo en un momento sin que tener que ponerla derecha, pero por desgracia se me rompió una pieza y lo abandoné.
Después de diez años he vuelto al mundo de las cometas cuando mi novia me regaló una cometa, era del decatlón y me duro un suspiro pues cedían…. unas presillas si se le puede decir así en donde sostiene las barras en los laterales y me la cambiaron pero la siguiente, mas cara y mas grande en un día se volvió a estropear.

Queria saber una cometa que me dure y resistente para usos ocasionales para empezar así para mis ratos libres, pues me relaja mucho, me convenció el over pero tambien encontré la cesium o algo asi.

gracias por leerlo y espero vuestra respuesta, muchas gracias