Autor Tema: Ayuda, material conectores  (Leído 1859 veces)

santa

• usuario
Ayuda, material conectores
« en: 03/03/2013, 20:09:56 pm »
Hola a todos!!!

Soy un cometero aficionado y seguidor del foro.

Estoy haciendo un curso de diseño mecanico y tengo que hacer un proyecto (que hasta igual tengo que construir), con la cual he decidido unir aficion y estudio y voy hacerle sobre una cometa acrobatica de de dos hilos. Tengo que hacer un analisis completo de todos los componentes, dibujar dimensiones de todas la piezas, materiales, etc.

De los materiales de la tela, varillaje, lineas, etc mas o menos lo voy teniendo claro, pero de que material están construidos los conectores, cross, apas, etc no encuentro nada por internet, ¿Sabeis de que materiales estan fabricados cada uno de ellos o algun sitio donde pudiera encontrarlos?

Un saludo y gracias .

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

santa

• usuario
Re:Ayuda, material conectores
« Respuesta #2 en: 03/03/2013, 22:30:43 pm »
Gracias por la aportacion, pero lo que me falta es saber en que materiales estan construidos cada uno de ellos: Polietilenos, ABS, Polipropileno, etc.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 04/03/2013, 09:08:19 am »
uf.......eso no se si lo sabran ni ellos.

prueba a ver pillando alguno y pegandole fuego. Si es ABS arde muy facil y con humo muy negro, al PE y al PP les cuesta mas. Pos las tensiones que soportan, a lo mejor son alguna poliamida, no lo descartes, pero vamos........como no hables con eolo por telefono y se lo preguntes directamente......jodido lo veo

suerte!
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

santa

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/03/2013, 10:41:35 am »
Seguiremos investigando, a ver si conseguimos algo.