No dejéis la inscripción para ultima hora porque os podréis encontrar con problemas de acceso a la zona de acampada por estar cerrada solo para participantes. Se va a acotar la zona por miembros de Protección Civil y, por seguridad, aquellos que no estén registrados previamente no podrán entrar a esa zona.
Respecto a la cena, ya estamos más de 20 personas confirmadas (inscritas) y es necesario saber cuántos somos finalmente para poder avisar al del restaurante. Por tanto, una vez cerrado el plazo de inscripción lo vamos a tener complicado.

Tener en cuenta que esto no es una reunión como se ha hecho otras veces, ha sido necesario solicitar permisos de acampada, de organización del evento, de actividad que se realiza (es un KITEPAK OFICIAL), seguro de responsabilidad civil, de accidentes (de ahí el pago de la inscripción). Todo esto esta requiriendo mucho esfuerzo por nuestra parte y no hay ningún afan de sacar dinero con ésto.

Por tanto, si queréis que este tipo de eventos se prolonguen en el tiempo, por favor no me escribáis mensajes del tipo:

- Puedo pagar en el Kitepark?
- Solo voy un día, me tengo que inscribir? .
- Me llego el sábado a última hora, podré ir a la cena?
- Me tengo que inscribir si solo voy a rodar en un trocito de la campa?
- 10 € de inscripción para qué, si no se van a hacer regatas ni nada de eso?
- Puedo hacer la transferencia el viernes por la mañana?
Pues solo eso, un fuerte abrazo y los que estemos, que estemos bien.