Autor Tema: Evento Promo 23 y 24 de marzo, Kite Park de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)  (Leído 9909 veces)

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
Aqui teneis un video de la campa de acrobáticas del Rustikite. Dadle a HD para que se vea un poco mejor. Es un rectángulo de 80x 100 mas o menos (medido a zancadas)  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=WkxQIqxTYH0

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Un gran saludo a los amigos del Kite Park Santa Cruz de Mudela, con muchas ganas de estar allá con vosotros, ya hemos enfilado hacia ese spot con el mountainboard, lo que pasa es que vamos muy despacio, pero llegaremos...

Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
Ya ha pasado otro fin de semana, solo queda uno y el de despues será el de Santa Cruz de Mudela. O0 O0 O0

No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Contando los dias

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
Aqui teneis un video de la campa de acrobáticas del Rustikite. Dadle a HD para que se vea un poco mejor. Es un rectángulo de 80x 100 mas o menos (medido a zancadas)  ;D

Juan !! Que bien vamos a revolotear en esa campa!!
"Yo soy porque nosotros somos"

bilymas

• usuario
  • Volando voy volando vengo
Yo ire desde huelva espero conocer a muchos cometeros aunque debido al trabajo llegare el sabado por la noche y solo podre estar el domingo  :'( pero tengo muchas ganas.
Una pregunta voy con un camper por donde ¿puedo pernoctar con la furgo? gracias.
Esiste gente que le de al kitebuggy en huelva??

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Si no me equivoco van habilitar una zona para acampar  O0
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
No dejéis la inscripción para ultima hora porque os podréis encontrar con problemas de acceso a la zona de acampada por estar cerrada solo para participantes.  Se va a acotar la zona por miembros de Protección Civil y, por seguridad, aquellos que no estén registrados previamente no podrán entrar a esa zona.

Respecto a la cena, ya estamos más de 20 personas confirmadas (inscritas) y es necesario saber cuántos somos finalmente para poder avisar al del restaurante.  Por tanto,  una vez cerrado el plazo de inscripción lo vamos a tener complicado.  :-\

Tener en cuenta que esto no es una reunión como se ha hecho otras veces, ha sido necesario solicitar permisos de acampada,  de organización del evento,  de actividad que se realiza (es un KITEPAK OFICIAL), seguro de responsabilidad civil,  de accidentes (de ahí el pago de la inscripción). Todo esto esta requiriendo mucho esfuerzo por nuestra parte y no hay ningún afan de sacar dinero con ésto.  O0

Por tanto, si queréis que este tipo de eventos se prolonguen en el tiempo, por favor no me escribáis mensajes del tipo:  ???

- Puedo pagar en el Kitepark?
- Solo voy un día,  me tengo que inscribir? .
- Me llego el sábado a última hora, podré ir a la cena?
- Me tengo que inscribir si solo voy a rodar en un trocito de la campa?
- 10 € de inscripción para qué, si no se van a hacer regatas ni nada de eso?
- Puedo hacer la transferencia el viernes por la mañana?

Pues solo eso, un fuerte abrazo y los que estemos, que estemos bien.  :)

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña

Juan !! Que bien vamos a revolotear en esa campa!!

Me llevo la Revopara ver si recupero el tiempo perdido en la Revoclinic.

Nos vemos pronto!!! O0

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
A ver señores, explico. Como habeis visto en las fotos de google el spot es muy grande, PERO sólo una parte es Kitepark (unas 4 hectáreas rodables a día de hoy a un 95%, que no es moco de pavo), el resto es Campo de Golf (de otro club) y hay zonas con plantas y aves protegidas (abutardas) protegidas y esas zonas no se pueden pisar ni rodar.

Con esto quiero decir que se podrá rodar, volar y acampar en la zona acotada para el evento. Llevamos varios meses de gestiones con el ayuntamiento, restaurantes, protección civil y aseguradoras para poder hacer un evento en condiciones, con todo en regla y lo mas barato posible para todos.

Se puede acampar en la zona autorizada para ello, fuera de esta zona no. Y para acceder a la zona acotada se nos exige por parte de los seguros que la gente esté inscrita con anterioridad al evento.

Creo que esto solventa las dudas.

turitomix

• usuario
    • no
  • Zona: Santa Cruz de Mudela
Pedazo de evento que os espera que por desgracia me pilla de viaje  :'( Espero y deseo que sea la leche y disfrutéis a tope que es la cosa.
Zeruko 3.5
Zeruko 6.0
Trampa 15Ply