Autor Tema: Ayuda. Que clases de kite surf dar ???  (Leído 1065 veces)

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
Ayuda. Que clases de kite surf dar ???
« en: 14/03/2013, 11:33:50 am »
Buenas a todos:
Ya llevo tiempo en el foro , pero en el apartado de kite surf soy novato.
Desde hace unos meses vivo en mallorca , y me he decidido a probar con el kite surf, pero tengo duda de q escuela coger y q tipo de curso.
Yo ya tengo experiencia volando cometas en tierra pero siempre con mandos , nunca con barra.
Mirando por internet veo mucha variedad de cursos y escuelas . La duda q tengo es si dar un cursillo de iniciación por 300€ o bien dar alguna clase suelta a 45-50€ hora. Alguien q me aconseje?
Gracias a todos

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:Ayuda. Que clases de kite surf dar ???
« Respuesta #1 en: 14/03/2013, 15:49:46 pm »
Un curso nunca está de mas pero si no vas sobrado de pasta, en tu caso,  que ya sabes volar cometas pide una clase con una cometa de 8-9m para tener una toma de contacto y tu mismo  sabrás si necesitas mas clases.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #2 en: 14/03/2013, 16:14:53 pm »
hazte un curso si no quieres ponerte en peligro tu y sobre todo al resto de la playa, porque tienes que aprender los sistemas de seguridad y muchas mas cosas, respecto a la pasta, 300 se me hace mucho, por 200 hay cursos de 8 horas con los que ya saldras encima de la tabla o casi, pero con total capacidad de poder continuar aprendiendo por tu cuenta y con seguridad. y yo creo que con la crisis no sera dificiel encontrar un curso de 8 horas por menos de 200e
salu2
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
« Respuesta #3 en: 14/03/2013, 22:30:24 pm »
Gracias por la rápidas contestaciones .
Creo q me decantaré po el curso por la tema de la seguridad y además seguro que me acaba picando el gusanillo y dos o tres horas seguro que se me hace super corto 
Llevo investigando un buen rato por internet, los sitios que dan clases mas económicas en horas sueltas me parecen un poco piratas , no se hasta que punto eso será determinante .... Y en sitios mas serios lo mejor que encuentro es un curso de iniciación de 6 horas (solo yo y el profesor ) por 270 € , y me echa pa atrás , el precio , me parece mucha pasta .

Gracias de nuevo

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #4 en: 15/03/2013, 15:14:06 pm »
yo te hablaba de curso con tres alumnos mas que es lo normal, si quieres clases particulares la cosa es mas cara siempre
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE