Autor Tema: Ayuda. Que clases de kite surf dar ???  (Leído 1065 veces)

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
Ayuda. Que clases de kite surf dar ???
« en: 14/03/2013, 11:33:50 am »
Buenas a todos:
Ya llevo tiempo en el foro , pero en el apartado de kite surf soy novato.
Desde hace unos meses vivo en mallorca , y me he decidido a probar con el kite surf, pero tengo duda de q escuela coger y q tipo de curso.
Yo ya tengo experiencia volando cometas en tierra pero siempre con mandos , nunca con barra.
Mirando por internet veo mucha variedad de cursos y escuelas . La duda q tengo es si dar un cursillo de iniciación por 300€ o bien dar alguna clase suelta a 45-50€ hora. Alguien q me aconseje?
Gracias a todos

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:Ayuda. Que clases de kite surf dar ???
« Respuesta #1 en: 14/03/2013, 15:49:46 pm »
Un curso nunca está de mas pero si no vas sobrado de pasta, en tu caso,  que ya sabes volar cometas pide una clase con una cometa de 8-9m para tener una toma de contacto y tu mismo  sabrás si necesitas mas clases.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #2 en: 14/03/2013, 16:14:53 pm »
hazte un curso si no quieres ponerte en peligro tu y sobre todo al resto de la playa, porque tienes que aprender los sistemas de seguridad y muchas mas cosas, respecto a la pasta, 300 se me hace mucho, por 200 hay cursos de 8 horas con los que ya saldras encima de la tabla o casi, pero con total capacidad de poder continuar aprendiendo por tu cuenta y con seguridad. y yo creo que con la crisis no sera dificiel encontrar un curso de 8 horas por menos de 200e
salu2
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
« Respuesta #3 en: 14/03/2013, 22:30:24 pm »
Gracias por la rápidas contestaciones .