Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE COMETAS DE TAFALLA (NAVARRA) - OFICIAL-  (Leído 8999 veces)

aitorm

• usuario
  • Por delante del viento, siempre en movimiento.
  • Zona: Navarra
Re:II CONCENTRACIÓN DE COMETAS DE TAFALLA (NAVARRA) - OFICIAL-
« Respuesta #20 en: 10/04/2013, 11:03:33 am »
ACTUALIZO: Y ACORDAROS QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LAS COMIDAS Y CENAS!!!!!

Así está la cosa por ahora.

VOY A IR A LA CONCENTRACIÓN: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Jon Ander, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón, Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Fernando García,Oscar Berzal, Ivan, Sergio, Iñaki, Yonj, Gor, Iñigo, Delia, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,

VOY A COMER EL SÁBADO: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Josu (Cow boy), Ander, Loren, Bea, Bokerón,  Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Fernando Gracía, Oscar Berzal, Sergio, Iñaki, Yonj, Gor, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,

VOY A CENAR EL SÁBADO:
Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón,  Martín (Andosilla) + 2 amigos,markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Oscar Berzal, Ivan, Iñaki, Yonj, Gor, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,

VOY A COMER EL DOMINGO: Aitor, Prasky, Kiki,David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Jon Ander, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón, Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Oscar Berzal, Ivan, Iñaki, Yonj, Gor, Iñigo, Delia, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,

Y así estaban las campas ayer

« última modificación: 10/04/2013, 11:32:02 am por aitorm »
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #21 en: 10/04/2013, 16:08:40 pm »

VOY A COMER EL SÁBADO... pero si sopla mucho  igual lo hago en marcha sobre el carro  ;D

aitorm

• usuario
« Respuesta #22 en: 10/04/2013, 16:32:13 pm »
SOBRAUUU!! QUE MONTÓN DE GENTE SE HA ANIMAO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Así está la cosa por ahora.

VOY A IR A LA CONCENTRACIÓN: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Jon Ander, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón, Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Fernando García,Oscar Berzal, Ivan, Sergio, Iñaki, Yonj, Gor, Iñigo, Delia, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano, Jesusvn, David, Pedro, Juan, Alfredo, Sergio, Aritz, Iosune

VOY A COMER EL SÁBADO: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Josu (Cow boy), Ander, Loren, Bea, Bokerón,  Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Fernando Gracía, Oscar Berzal, Sergio, Iñaki, Yonj, Gor, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano, Jesusvn, David, Pedro, Juan, Alfredo, Sergio, Aritz, Iosune,

VOY A CENAR EL SÁBADO: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón,  Martín (Andosilla) + 2 amigos,markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Oscar Berzal, Ivan, Iñaki, Yonj, Gor, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,

VOY A COMER EL DOMINGO: Aitor, Prasky, Kiki,David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Jon Ander, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón, Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Oscar Berzal, Ivan, Iñaki, Yonj, Gor, Iñigo, Delia, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!

aitorm

• usuario
« Respuesta #23 en: 10/04/2013, 23:39:02 pm »
HASTA AQUÍ LA LISTA DE APUNTADOS A LAS COMIDAS Y CENAS.
Si hay algún tardano que no se preocupe, que donde comen 2, comen 3. Y sale más barato. Pero tampoco podemos ampliar mucho más.

Así estaremos.

VOY A IR A LA CONCENTRACIÓN: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Jon Ander, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón, Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Fernando García,Oscar Berzal, Ivan, Sergio, Iñaki, Yonj, Gor, Iñigo, Delia, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano, Jesusvn, David, Pedro, Juan, Alfredo, Sergio, Aritz, Iosune, Ocar (Calahorra), Julito, Amaya, Roberto, Bakartxo

VOY A COMER EL SÁBADO: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Josu (Cow boy), Ander, Loren, Bea, Bokerón,  Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Fernando Gracía, Oscar Berzal, Sergio, Iñaki, Yonj, Gor, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano, Jesusvn, David, Pedro, Juan, Alfredo, Sergio, Aritz, Iosune, Ocar (Calahorra), Julito, Amaya, Roberto, Bakartxo.

VOY A CENAR EL SÁBADO: Aitor, Prasky, Kike, David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón,  Martín (Andosilla) + 2 amigos,markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Oscar Berzal, Ivan, Iñaki, Yonj, Gor, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano,

VOY A COMER EL DOMINGO
: Aitor, Prasky, Kiki,David, María, Loren, aztore ,wiskitos andres, Jon Ander, Josu (Cow boy), Ander, Joseba, María, Loren, Bea, Bokerón, Martín (Andosilla) + 2 amigos, markus percusion,javi-torla,sara-pamplona, Pili, Alfonso, Oscar Berzal, Ivan, Iñaki, Yonj, Gor, Iñigo, Delia, David Gallego (Invertcaspe), Pedro Serrano, aitor , Erika

aitorm

• usuario
« Respuesta #24 en: 12/04/2013, 01:40:35 am »
Buenas noches a tod@s:

Lo primero, agradecer la afluencia y las ganas que nos habéis transmitido y vais a traer a Tafalla. Os doy una pequeña información de como va la cosa.

Nosotros desde el viernes sobre las 16:00 estaremos montando por allí todo el tinglado. Y hay bastantes asistentes que iréis cayendo esa misma tarde. La cena de ese mismo día está sin organizar así que traeros algo o sino ya improvisaremos.

Para la comida del sábado estamos ya 42 inscritos. Si hay algún tardano, aún podemos incluirlo, y seguro que ese mismo día alguno caerá y será bien venido. El menú es el siguiente.

1º Ensalada mixta de la huerta navarra
2º Parrillada de txula frescas o panceta y LA MEJOR TXISTORRA DE NAVARRA AÑO 2012. No es broma. Es la txistorra ganadora del concurso del año pasado a la mejor txistorra navarra.
COPA + BEBIDA

El precio de esta rondará los 9€ e incluye (Comida completa + bebida durante todo el día y la cena + copa)

La cena del sábado será un poco más íntima. 27 personas. Tenemos carpa preparada para todos. Lo mismo, si alguno cae a última hora será bien recibido. El menú será:

1º Ensalada de la huerta Navarra
2º Vomitona de perro. Especialidad de Etxebe. (Revuelto de txulas, queso y huevos). Para chuparse los dedos...
COPA + BEBIDA

El precio será de unos 9 € e incluye lo mismo de antes.

La comida del Domingo la disfrutaremos unas 30 personas pero aquí si que seguro que caerá algún desperdigado. Que lo acogeremos en nuestro seno.Este para no agobiarnos demasiado hemos decidido encargarlo. Sino era demasiado curro por eso saldrá un poco más caro, 15 €. Menú:

1º Ensalada
2º Macarrones
3º Pollo guisado
bebida + copa

Espero que os guste y los disfrutéis con las mismas ganas que lo hemos preparado. Os esperamos a tod@s con los brazos abiertos.
Con la inscripción a las comidas y cenas, habrá sorteos...!!!!!! A ver quienes son l@s afortunad@.

Y REPITO. GRACIAS A TOD@S POR ADELANTADO

aitorm

• usuario
« Respuesta #25 en: 12/04/2013, 01:43:02 am »
Os comento también que estamos teniendo un apoyo mediático envidiable y que hoy has estado los de ETB grabando para emitir mañana a las 20:30 en la ETB2 en el programa Navarra Directo unas imágenes y así proponerlo como plan para el fin de semana.
Os dejo unas fotos y así veis como están las campas en vísperas.

endureros

• usuario
  • Zona: leon
« Respuesta #26 en: 13/04/2013, 14:48:40 pm »
Muy buenas kiteros. Mañana domingo iremos mi mujer y yo a comer por alli y darle un poquito. apuntad 2 para comer. Siento no poder haber avisado antes O0 O0

prasky69

• usuario
  • mirando los arbóles todos los dias
  • Zona: navarra
« Respuesta #27 en: 14/04/2013, 03:50:29 am »
Ok artista...si tienes alguna duda 666936561 me llamas o wasap
buster soulfy 4.4 , buster I 2m ,libre bora race II 7m ,buggy xenox ,flysurfer spedd 2 12m , arnes y polea arminator ......(y subiendo la bolsa cometera)

en continuo movimiento.........

endureros

• usuario
  • Zona: leon
« Respuesta #28 en: 14/04/2013, 21:48:00 pm »
Pues a mí me ha quedado buen y mal sabor de boca a la vez. Bueno por la gente, el sítio, el día que ha hecho (aunque sólo lo haya podido disfrutar un ratito) y la comida que aunque el catering ya sabemos que es caro, estaba todo muy rico y  encima si tienes buena compañia mejor que mejor.
El mal sabor me ha quedado cuando el coche que estaba aparcado al lado del mío, que era de color azul, me ha raspado el coche y en otras circustancias me daría igual pero lo tengo desde hace 3 meses y está nuevo y recién pintado (Honda Accord color azul).
El otro coche dice mi mujer que era un audi A4 y a mí me parecía recordar que era un passat azul que cuando iba para la campa alrededor de las 12:15 más o menos me adelantó por el camino bastante brioso pero iba pensando en cometas y ni me fije cual era exactamente en el coche pero sí en el chico y sus dos amigos y conocían a alguno de los que soleis estar por allí seguro.
De todas formas espero que boquerón me coja el telefono porque nos estuvimos sacando unas fotos junto al coche, y creo que no era un primer plano, jajaaj y salga la matrícula del coche y ya mueva hilos.
De todas formas espero que se ponga en contacto conmigo al correo     mhmotos@yahoo.es      , o que alguien me pueda poner en contacto con él y se lo agradeceré eternamente. Todos tenemos fallos y son cosas que las paga el seguro, no entiendo porque no me lo dijo cuando seguro que sabía quien era y donde estaba.
A ver si esta semana lo arreglamos todo de puti madre.
Por lo demás todo cañon cañon y volveré ya que tengo familia en Pamplona y para la quedada que viene, sin boda de por medio, llevo la caravanina ya que sin ella la familia lo pasa muuu mal con nuestras locuras de pensar todo el día en cometas.
Un abrazo a tooos

aitorm

• usuario
« Respuesta #29 en: 14/04/2013, 23:41:44 pm »
Joder que sabor más agrio se me acaba de quedar. Lo primero disculparme por la parte que nos toca por que esto haya pasado en nuestro evento. No dudes que haremos lo que podamos en localizar al que te raspó. No será dificil por la cantidad de fotos que se han hecho.

Por favor mantenerme informado de este tema, si puede ser por privado mejor, para que no manche esta putada en grandísimo fin de semana que hemos pasado y aunque ya haremos una reflexión más profunda. Hoy solo me quedan fuerzas ya más que para dar las gracias a tod@s y deciros que ha sido un fin de semana muuuuyyyy grannnndeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Un abrazo a todos-