Autor Tema: ayuda por favor, duda tecnica  (Leído 2278 veces)

alwayspro

• usuario
  • Zona: puigcerda
ayuda por favor, duda tecnica
« en: 01/04/2013, 19:27:37 pm »
Hola,

Me quiero comprar un kite para saltar basicamente, no soy un novato pero tampoco me considero experto y me gustaria que me aconsejarais algun kite, e buscado y por el precio el Legend 5.5m creo que estaria bastante bien, como he dicho antes seria para saltar y de cara a la temporada que biene usarlo tambien de traccion con skis o snow.
Cual me aconsejais? Lo que no quiero es comprarme uno que sea barato y luego que me canse porque no tiene suficiente traccion o porque no pudeo hacer grandes saltos.
He estado mirando en la web de pansh kite k la e descubierto leyendo otros posts y como hay distintos modelos tampoco soy un entendido y por esto os pido consejo.

Muchas gracias  O0

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re:ayuda por favor, duda tecnica
« Respuesta #1 en: 01/04/2013, 19:36:32 pm »
Hablas de la Pansh Legend y luego dices que no quieres comprar una cometa cara y equivocarte... :D :D :D :D

Si usamos esa referencia tuya sobre el precio, una cometa para lo que buscas va a ser cara sí o sí.

Me explico: Para saltar vale cualquier cometa con solo ir pasado de talla respecto al viento que tengas, eso lo hace cualquiera. El problema es hacerlo con seguridad y con control, sobre todo a la hora de aterrizar. No es lo mismo caer como una piedra que flotando, la diferencia además del precio es un tobillo roto o una tibia y peroné partidos.