Autor Tema: COMETAS solidarias con Amnistia Internacional  (Leído 3844 veces)

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
Re:COMETAS solidarias con Amnistia Internacional
« Respuesta #10 en: 19/04/2013, 16:16:22 pm »

Que cometas llevamos. Tampoco habrá espacio para todos. Me llevo las estáticas.
Va a estar de lux!!!! O0

muscleman

• usuario
  • Victor
  • Zona: Madrid, Juan Carlos I, Rivas, Villanueva de la Cañada
« Respuesta #11 en: 19/04/2013, 16:49:08 pm »
a que hora vais a ir?

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #12 en: 19/04/2013, 20:47:48 pm »
A partir de las 10-10,30 ya habrá gente

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #13 en: 20/04/2013, 08:28:24 am »
Hola
bueno, esto ya esta aqui  O0 O0 O0

Os copio el programa que han planteado los de Amnistia Internacional para mañana, nos vemos volando!!!

Descripción del acto:

.De las 10:30 h. a las 11:00 h: las y los activistas realizamos el montaje de la decoración y demás.
.De 11:00 h. a 11:30 h.: las y los componentes de los clubs, Kilómetro 0, Equipo Imagina y Cometeros de Madrid hacen una exhibición de vuelo, para llamar la atención. A lo largo de todo el acto, como telón de fondo, habrá algunos pilotos volando cometas para llamar, igualmente,  la atención.
.De las 11:30 h. a las 12:30 h.: se pone en marcha y desarrolla el taller de ensamblado e iniciación al vuelo de cometas para las y los peques, monitorizado por Fernando y su gente de los clubs. Entretanto las y los activistas canalizan a las y los peques al taller, informan a las personas adultas del objeto del acto (incluida megafonía) y recogen firmas y tiras recortables con mensajes.
.12:30 h. a 13:00 h.: Actuación del grupo musical SILNE. Hacia las 12:15 h. aproximadamente, se hará un impás, momento en que la presidenta de A.I.M., Cecilia Denis, leerá el manifiesto del acto.

.De las 13:00 a las 13:30 h.>: los clubs de cometas realizan una nueva exhibición de vuelo acrobático. Al finalizar, valorando la concurrencia de público, se puede proceder a realizar una nueva lectura del manifiesto, por la presidenta de A.I.M.

. De las 13:30 a las 14:30 h.: se hace un vuelo masivo de cometas, en el que participan las y los miembros del club con las y los peques que han participado en el taller y han adquirido sus primeras nociones de vuelo de cometas. Se continúa amenizando el acto, informando del objeto y recogiendo firmas de las personas asistentes.

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #14 en: 21/04/2013, 18:04:20 pm »
Gracias a todos/as por una estupenda mañana de vuelo (a pesar del viento flojo y cambiante) y apoyar el evento de Amnistia Internacional ayudando al buen rollo y mejor hacer!  O0 O0 O0

Pronto, fotos y videos (espero!)
 ;)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #15 en: 21/04/2013, 19:48:18 pm »
Pues ahí va la primera pincelada.
Un placer colaborar en estas cosas.  O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #16 en: 21/04/2013, 21:14:46 pm »
 O0

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #17 en: 22/04/2013, 08:53:26 am »
Hola

aqui teneis un video en el que recogemos cientos de imagenes de un dia inolvidable  O0 O0

Esperamos que os guste

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #18 en: 22/04/2013, 09:14:56 am »
Muy chulo el vídeo, que cantidad de detalles, ha quedado muy bien el acto, la gente respondió, que bonito es el JCI, la fuente, los niños el motivo de la reunión de ayer.
 Esta vez Fernando editastes a todo vapor, yo tengo algunas tomas que sales tú, no te vi, creo que en una foto al final y tú has sido el motor de este barco. Arriba el derecho de expresión en el mundo y la libertad. Lo colocaré en nuestro blog.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

TEAM FLYING CATS

• usuario
    • TEAM FLYING CATS
  • Zona: Barcelona , Montcada i Reixac , Vic,
« Respuesta #19 en: 22/04/2013, 09:51:57 am »
 O0 O0.
TEAM FLYING CATS

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .