Autor Tema: Urban ninja  (Leído 965 veces)

mimumi

• usuario
  • Zona: Valencia-Castellón
Urban ninja
« en: 05/04/2013, 20:52:58 pm »
Soy novato y agradecería si me podeis echar un cable.

Estoy intentando construir una urban ninja con los planos en a4 (8 folios) y tengo dos problemas:

- uniendo las tres piezas, tenemos 1/2 cometa, el lado mas largo (seria el centro)  no es recto con lo que cuando he unido ambas piezas, la tela no la puedo coser ya que si las en algún sitio se me esta montando y en otros apenas se toca. No es correcto, verdad? Ese lado debería ser totalmente recto para unir perfectamente y que ambas mitades de la cometa sean simétricas. ¿Que hago mal?

- tengo la marca para bridas "upper" clara (son las de la pieza de arriba ) Pero donde estan las otras dos marcas para brida y línea? No las encuentro.

Ya llevo un par de tardes con la construcción y no veo donde cometo los errores.

Gracias,

pressure

• usuario
  • Pamplona
Re:Urban ninja
« Respuesta #1 en: 05/04/2013, 21:42:33 pm »
Hola mimumi,

Si la respuesta a tu pregunta no esta en este hilo es que no existe

http://foro.cometas.info/index.php/topic,11410.msg94959.html#msg94959

;) ;) ;)

en el video de como se hace creo que se ilustra bastante bien

La urban no es una cometa plana , al coserla se queda algo fofa , para coger la forma al montarla. pero creo recordar que todas las lineas eran rectas, hace ya bastante que hice unas cuantas

un saludo

mimumi

• usuario
  • Zona: Valencia-Castellón
Re:Urban ninja
« Respuesta #2 en: 06/04/2013, 23:47:58 pm »
Gracias Pressure, el hilo es muy bueno y resuelve la mayoría de las dudas.
Ya se porque no puedo unir en recto, porque no esta pensado para dos piezas simétricas, sino para tres piezas dobles.