Autor Tema: Buggy "Casero 100%"  (Leído 5497 veces)

JB59

• usuario
Buggy "Casero 100%"
« en: 09/04/2013, 16:52:44 pm »
Por fin terminé el buggy.... Unas fotos para evaluar el resultado final.

Espero poder rodarlo en los próximos días y hacer los ajustes finales, veremos como va...

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Re:Buggy "Casero 100%"
« Respuesta #1 en: 09/04/2013, 17:46:25 pm »
Ha quedado de escándalo!! O0
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #2 en: 09/04/2013, 18:42:27 pm »
jooooder valla maravilla de buggy ,enhorabuena por el trabajo , una duda ,el guardabarros como lo has echo????

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 09/04/2013, 20:45:04 pm »
te ha quedado fatal !! ya te dijimos que esto de hacer un buggy no era para cualquiera....deberias de empezar por algo mas fácil antes de meterte en cosas tan serias, ¿qué tal una maqueta del juan sebastian elcano con cerillas o de las murallas de avila con palos de polo??

:D :D :D :D :D :D

en fin, no voy a opinar porque lo que diga se queda corto, me parece que ya tenemos el poepeyethewelder o el Martin Faber Iberico.

por cierto...ya puestos......has pensado cómo llevarlo a los sitios ?? porque seguro que  que en un portabicis color gris ministerios no va a ir, no?? ( los de thule ya estan temblando )
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #4 en: 10/04/2013, 16:33:14 pm »

Espectacular!!!!!! Lo único que no veo son las ruedas. Ojo que agarran mucho. A ver si hay suerte y lo podemos probar en Chozas. Espectacular!!!!! O0

villen

• usuario
  • Zona: Kitepark Mudela. Castilla La Mancha
« Respuesta #5 en: 10/04/2013, 18:22:59 pm »
 No me mola, la gente como tú hacéis que la gente como yo sintamos que tenemos pezuñas por manos. ¡¡¡Que mostro!!!! Lo flipo  :o

JB59

• usuario
« Respuesta #6 en: 10/04/2013, 22:32:55 pm »
Pues gracias por los comentarios,… pero espero los “críticos constructivos” en la línea de Dumy, para sacar conclusiones. Por cierto Dumy me apetece ir a Chozas pero entre tanto profesional que voy hacer yo allí, aparte del ridículo. :D

Paco si te pasas por:”Tema: Buggy Home Made, tejido de cordura para el asiento” en la  página 5 tienes una descripción de cómo hice el guardabarros.

Lo que plantea hidetora sobre el transporte es un tema interesante, ¿habéis tenido problemas, con la autoridad por supuesto, cuando sale del remolque parte del buggy lateralmente……?.Como tengo un remolque pequeño, para evitar esto si te fijas en las fotos observarás que las cintas inferiores del asiento no van al eje trasero, van a un tubo paralelo, tiene un doble objetivo: Desmontar el eje fácilmente para llevarlo en un remolque pequeño y tener más margen de regulación de la altura del asiento con los anguladores.

Otra opción para el transporte, pero me da pereza, es utilizar otro remolque que tengo con una caja de 2x3m. y doble eje, vamos un monstruo y tengo una última que sería la ideal, seguro que os gusta, si me vale de ancho subo una foto, es el remolque superligero de un invento que le vendí a un amigo y que ahora me lo presta,¡¡ esto es un amigo¡¡. Transporte solucionado.... O0

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #7 en: 10/04/2013, 23:12:49 pm »
A ver.......viendo lo faciles y sencillas que haces las cosas......yo pensaba en que podrias hacer algo mas bien asi :

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #8 en: 12/04/2013, 08:29:23 am »

JB 59. Si te vienes a Chozas, aprenderás mucho de kitebugy, conoceremos en persona, conoceremos a otras personas, si hay viento la gozaremos, y si no también. Te podemos hacer un estreno los asistentes, si nos das permiso, y sacar conclusiones en directo. Pásate que se de buena tinta que estás al lado.
Entre tú y yo y que no se entere nadie, quiero probarlo!!!! O0