Autor Tema: ¿ PARACUELLOS O VILLANUEVA O...?  (Leído 1467 veces)

vaporeto

• usuario
  • Zona: Sierra de Bejar
¿ PARACUELLOS O VILLANUEVA O...?
« en: 21/04/2013, 12:10:25 pm »
Buenas a todos los cometeros !
Me estoy iniciando con el mountain  :D y aprovechando que voy "pa los madriles" me gustaría saber donde podría ir este lunes o el martes, si a Paracuellos o a Villanueva de la Cañada. No se si estará sembrado, si están bien para uno nuevo, si habrá alguien por allí ??????. Lo que si se es que parece que dan poco viento, pero para uno nuevo y con 10m creo que tendré que intentarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Salud y buen viento  O0

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:¿ PARACUELLOS O VILLANUEVA O...?
« Respuesta #1 en: 21/04/2013, 14:07:14 pm »
Esa iniciativa está bien... que ganas de volar tienes tu jeje. Norte de 9 nudos, ya será para algo más. Yo lo intentaría... pero de a ver alguien en alguno de ls dos lados seguro que de tarde, a parte que el viento mañanero... con esa previ, lo dudo.
Aunque no he ido a paracuellos, por lo que he me han dicho, para aprender mejor villanueva, si está lisito aunque pregunta a ventorrillo que si se pasa alguien seguro que es él, y que te cuente también el tema de como va la campa de hierba...

Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #2 en: 21/04/2013, 14:46:24 pm »
En Villanueva todavía está bien el suelo. Para empezar, mejor en suelo lo más liso posible.  O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
« Respuesta #3 en: 21/04/2013, 14:59:52 pm »
Efectivamente. Lo mejor para empezar es el suelo liso, porque si no irás a tirones. En Paracuellos estamos aun peleandonos con la hierba, rodando lo máximo posible para que no crezca demasiado, pero por supuesto también se puede aprender alli..   
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #4 en: 21/04/2013, 21:11:02 pm »
En Partecuellos el norte suele ser más fuerte que la previsión normal. Y a parte, con norte, puedes practicar en la zona de aviones. Que está lisito. Todo depende de donde tengas el domicilio.  O0

vaporeto

• usuario
  • Zona: Sierra de Bejar
« Respuesta #5 en: 21/04/2013, 21:50:54 pm »
Gracias por vuestras respuestas  ;)
Mañana por la tarde seguro estaré en una de estas campas, donde Eolo y mi mujer me lleven.
Estoy deseando  >:D, pues por mi zona ( entre Salamanca y Plasencia, me está costando dar con una campa )
Sí alguien se anima que avise.
Gracias a todos

Vaporeto

P.d. Os informaré de como me ha ido.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #6 en: 22/04/2013, 10:09:29 am »
Villanueva la campa esta muy bien, pero el norte de villanueva es el viento mas peligroso de todo madrid.  Yo me iba a paracuellos para aprender. El suelo es de cesped y no te lijas el culo cuando te caes. Villanueva esta genial para los carrovelas. Pero las cometas con ese viento cuidadito O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE