Autor Tema: Consulta sobre arnes para novato  (Leído 860 veces)

txd

• usuario
  • Zona: Villanueva de la Cañada
Consulta sobre arnes para novato
« en: 23/04/2013, 15:28:27 pm »
Buenas,
Estoy mirando arneses para empezar con el MTB y depower, he visto a "buen precio" el Peter Lynn Base, y no sé si alguno lo tenéis y me podéis decir que tal es para empezar, por lo que he visto, y desde mi ignorancia, es parecido al Ozone Access Base.

Mis dudas son si esta bien para el MTB (en alamair lo llaman Arnés Buggy P.Lynn BASE),  y si tal vez sería mas recomendable comprarme otro "mejor" de segunda mano (o el Ozone Access Base que sale un poco más caro), no me gustaría dejarme la pasta en el barato, para a los pocos meses estar buscando otro que fuera mejor.

Muchas gracias de antemano por los comentarios  O0

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Consulta sobre arnes para novato
« Respuesta #1 en: 23/04/2013, 15:39:03 pm »
para empezar con el mtb, si buscas que sea barato, metete en milanuncios y buscate alguno de asiento de kitesurf seguramente por cosa de 40.50e encuentres alguno k este bien. el peter lynn no lo he probado, pero el de ozone dicen que es super comodo, y todo el que lo tiene esta encantado.
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
« Respuesta #2 en: 23/04/2013, 17:00:10 pm »
Yo lo tengo y mi opinión personal es que es bastante cómodo ya que te permite ir más o menos "sentado", no se te sube, es fácil de poner y quitar y cuando lo guardas no ocupa nada. Por cierto ese arnés de Peter Lynn no creo que sea cómdo para mtb, ya que es específico para buggy.
Pero esto es como todo, siempre habrá gente que opine que el arnes de Ozone es de los mejores para mountain y nieve, y otros que digan que es una mierda porque no es cómodo.
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

txd

• usuario
  • Zona: Villanueva de la Cañada
« Respuesta #3 en: 24/04/2013, 10:24:04 am »
Muchas gracias a los dos por las respuestas, por lo que decís me parece que lo mejor es que  busque uno de segunda mano, a ver si puedo esperar a encontrar uno a buen precio.

lo dicho, muchas gracias!!