Autor Tema: ROPEBOARDING COMO ENTRENAMIENTO----  (Leído 746 veces)

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
ROPEBOARDING COMO ENTRENAMIENTO----
« en: 25/04/2013, 12:33:17 pm »

Esta mañana me encontré una referencia a este deporte... Me ha llamado la atención, a modo entrenamiento para los que saltan parece interesante. Creo que Igna y JesusKT han hecho alguna cosilla similar en Polvoranca.
Lo curioso es que aquí la cuerda la tienen unida a la tabla. Para los días sin viento es una alternativa y como entrenamiento también. (eso para los que se despeguen del suelo... yo por el momento mi separación máxima del terreno esta en función del aire de las ruedas del MTB - mi siguiente objetivo derrapar y luego ya lo de saltos... pero sin prisas.)
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:ROPEBOARDING COMO ENTRENAMIENTO----
« Respuesta #1 en: 25/04/2013, 14:11:17 pm »
nosotros lo hicimos en el polvoranca, el primer dia en un puente, pero no salio muy bien, y las demas veces, de un arbol, la verdad esque para entrenar trucos esta super bien, ya que no tienes peligro de caida, puedes  practicar el mismo truco muchas veces seguidas para cogerle el punto, y hombre, no es igual que el kite, pero  para los grabs, los boardoff, o incluso al principio para aprender a ubicarte en las primeras rotaciones de backloop y frontloop, ayuda mucho.
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE